Siguenos en...

Maregalia


Empresa especializada en CHARTER NAUTICO.

Ofrecemos distintas alternativas para que disfrutes al máximo del placer de navegar por nuestras costas gallegas.

Disponemos de excelentes embarcaciones dotadas de todo tipo de comodidades y medidas de seguridad...

Maregalia


Maregalia chárter náutico

El verdadero placer de navegar.

Gracias por elegirnos para disfrutar del apasionante mundo de la navegación.

Estamos especializados en chárter náutico y nuestra sede está en Vigo.

Ofrecemos diferentes alternativas, para que disfrutes al máximo, a bordo de excelentes embarcaciones, dotadas de todo tipo de comodidades y medidas de seguridad.

Con nosotros, puedes conocer las Islas Cíes; reconocida como una de las siete maravillas del mundo, situada en las Rías Baixas. Es parte, del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Este conjunto de tres islas se singulariza por su riqueza faunística, en particular sus aves, la variedad de sus formaciones vegetales y su espectacularidad paisajística.

Ponemos a tu disposición el mejor servicio de catering, con productos gallegos de altísima calidad a un precio inmejorable.

Nos encargamos de toda la logística de tu viaje. Traslados, alojamiento, reservas. Siempre con la mejor gestión y garantía de ofrecerte lo que necesites.

Disponemos de dos Goletas, con capacidad de 147 pasajeros, para que organices tus celebraciones; bodas, cumpleaños, despedidas de solter@, conciertos en el mar, salidas didácticas para colegios, reuniones de empresa… Etc.

En nuestra flota, contamos con todo tipo de embarcaciones:

-Veleros de hasta 54”
-Barcos a motor
-Barcos preparados para pesca de litoral y de tiburón
-Lanchas
-Motos de agua

Nuestro compromiso de calidad, está basado en años de experiencia y la satisfacción de ser la mejor empresa de chárter en Galicia.

Si te embarcas a soñar con nosotros, descubrirás el placer de sentir la magia de comprobar que tus deseos, se hacen realidad.


Bienvenidos a Maregalia

Estamos especializados en CHÁRTER NAUTICO. 
Ofrecemos distintas alternativas para que disfrutes al máximo del placer de navegar por nuestras costas galegas a bordo de excelentes embarcaciones dotadas de todo tipo de comodidades y medidas de seguridad.

L
as Rías Gallegas como escenario, las Islas Cíes como LUGAR MÁGICO, con sus finas y blancas arenas son el entorno que ofrecemos para navegar, compartir, celebraciones, fiestas privadas, rutas gastronómicas, bodas, despedidas de solter@s, incluso pesca deportiva, etc.


Disponemos de dos Goletas con capacidad de hasta 150 personas, para que organices lo que tu imaginación pueda soñar. Bodas, celebraciones, fiestas, grupos musicales en directo a bordo, dj, etc...


Para nuestros clientes tenemos Pases VIP en locales de la ciudad, traslados, servicio limusina, etc...

Ponemos también a tu disposición el mejor servicio de catering a la carta de la ciudad, con productos de las rías gallegas de altísima calidad a unos precios inmejorables.

Para las Empresas disponemos de diferentes programas, Team building, Outdoor training, en colaboración expertos formativos a bordo de nuestras embarcaciones.

Infórmate también sobre nuestros cursos de formación náutica, vela: iniciación, perfeccionamiento, altura, noctura, etc. Motor. PER, PATRÓN, CAPITAN.

Nos encargamos de toda la logística de su viaje: traslados, alojamiento, visitas, etc.

Llámanos te estamos esperando para zarpar a la aventura y diversión.

  

Quiénes somos

MAREGALIA está considerada, como la mejor empresa de alquiler de barcos.
Ofrecemos el servicio de chárter, en las magníficas costas gallegas bañadas por el océano Atlántico.

Programa diferentes tipos de salidas proponiendo rutas e itinerarios diversos. Pudiendo visitar nuestras preciosas rías, e islas Atlánticas como las Islas Cíes, Ons, etc...
Entre nuestra flota, contamos con embarcaciones de todo tipo: veleros, lanchas, barcos a motor ...

Ofrecemos la posibilidad de alquilar las embarcaciones a personas con titulación y experiencia (en caso de no tenerla ofrecemos cursos de perfeccionamiento y asesoramiento), o proporcionando un patrón profesional y con experiencia.


Anímate a conocernos y consulta nuestras ofertas, y si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros en cuanto quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Servicios Maregalia:

-Alquiler de embarcaciones a vela y motor por las maravillosas 
Rías Baixas.
-Gestión de eventos en Alta mar
-Servicio de catering con el cual degustarán, si así lo desean, la gastronomía gallega navegando por las playas del litoral. (Consulten opciones a elegir).
-Actividad de Pesca con Patrón Experimentado.
-Escuelas Náuticas colaboradoras.


Os invitamos a visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales…

enlace maregalia  Facebook  Twitter


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@maregalia.com
Teléfono: 664243757
Web: www.maregalia.com
Dirección: Muelle de Reparaciones de Bouzas 36208 Vigo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.