Siguenos en...

PAINTBALL ALFA FOX


Disponemos de campo de Paintball de 7000 m, con equipos de calidad y monitores.

Impartimos cursos de supervivencia y actividades al aire libre.

PAINTBALL ALFA FOX

 

El mejor campo de paintball en Galicia
Paintball-Alfafox te trae el mejor campo de paintball en Galicia, el deporte que más auge tiene en todo el mundo, pues es un deporte que lo pueden practicar personas de todo tipo de edades, ya que es un deporte sin riesgo y totalmente seguro, dónde el principal objetivo es pasar un gran día.

Dentro de nuestro campo de paintball podrás encontrar diferentes escenarios en los que podréis entrar en diferentes momentos de la historia.

Paintball en Galicia de calidad

Si quieres pasar un día de lo más divertido practicando paintball en Galicia no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 630 623 194 o enviándonos un email con tu consulta a info@paintball-alfafox.es.

Paintball en Galicia
Paintball en Galicia    Paintball en PontevedraPaintball en Pontevedra


Paintball a buen precio
Disfrute de un gran día en compañía de los tuyos practicando paintball en Pontevedra, disponemos de un campo de paintball de 7000 m2, que tiene todo lo necesario para sacarle el mayor partido, además de ir todo unido a la gran calidad de nuestros materiales y la dilatada experiencia de nuestros monitores. 

Además, ofrecemos la posibilidad de sumergirte en diferentes épocas de la historia gracias a nuestra gran variedad de escenarios, con el objetivo principal de pasar un gran día en contacto con la naturaleza y ejercitando el cuerpo en compañía de tus amigos.

Paintball Alfafox le ofrece la posibilidad de disfrutar de un gran campo de paintball en Pontevedra a un precio increíble. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información llamando al 630 623 194 o envíenos un email con su consulta a info@paintball-alfafox.es.

Pase un jornada inolvidable practicando el deporte con más fama del mundo. 

Actividades de aventura en Galicia
Practique las mejores actividades de aventura en Galicia de mano de Paintball Alfafox, una empresa dedicada a la diversión de sus clientes, grandes actividades con diferentes escenarios, como paintball, actividades de supervivencia, team building... y muchos más. 

Paintball Alfafox pone a disposición de sus clientes numerosos materiales de gran calidad, además de monitores con años de experiencia y con un trato muy amable.

Actividades de aventura en GaliciaActividades de aventura en Galicia  Actividades de aventura en PontevedraActividades de aventura en Pontevedra



 


Donde puedes encontrarnos

Correo: paintball.alfafox@gmail.com
Teléfono: 630 623 194
Web: www.paintball-alfafox.es
Dirección: Embalse, sn 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.