Siguenos en...

Campo do Lobo


Tu Campo de Paintball en Pontevedra, Galicia. Más de 25000 m2 repartidos en 4 escenarios. Uno de los mejores campos de España y uno de los más económicos.

Campo do Lobo
En nuestro campo de paintball organizamos juegos y partidas todas las garantías de seguridad y profesionalidad.
 
Organizamos juegos para grupos de personas que tengan ganas de probar algo diferente a todo lo conocido hasta ahora. No tienes que ser una persona físicamente impecable para jugar al paintball, basta con tener ganas por probar.
 
¿Tienes una comida con los amigos y no sabes que hacer después? Pues llámanos y os haremos pasar uno de los mejores días de vuestra vida.
 
¿Un amigo tuyo se casa y estas aburrido de la típica despedida de soltero? Pues llámanos y te enseñaremos algo nuevo y divertido.
 
¿Probaste alguna vez la "Caza del Novio"?
 
¿Tienes una comida de empresa y no sabes como ponerle la guinda al pastel? No lo dudes y llámanos, te organizaremos una buena sobremesa.
 
¿No te gustaría pintar al jefe?, ¿estás aburrido de que en tu empresa solo organicen campeonatos de fútbol? No te preocupes, nosotros os podemos organizar un torneo privado de paintball en nuestro campo durante el año y a unos precios irresistibles.
 
¿Tu y tus colegas no sabéis que hacer un domingo por la tarde? Ponte en contacto con nosotros y querrás repetir.


Donde puedes encontrarnos

Correo: reservas@campodolobo.com
Teléfono: 620 099 572
Web: www.campodolobo.com/
Dirección: Bemil-Follente, 9 Caldas de Reis, Caldas de Reis (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.