Siguenos en...

Atinne Formacion y Consultoria SL


Atinne es un centro de formación especializado en la docencia de los campos técnicos, diseño, arquitectura, ingeniería. Atinne realiza además encargos de consultoría y asesoramiento en los campos de los que se imparte formación...

Atinne Formacion y Consultoria SL

 Atinne es un centro de formación especializado en la docencia de los campos técnicos y creativos fundamentales para la práctica profesional del diseño, la arquitectura, la ingeniería… 


Las señas diferenciadoras son la atención personalizada y el desarrollo de los contenidos de cada curso mediante la elaboración de un proyecto real.

Atinne realiza además encargos de consultoría (Presentaciones 3D de proyectos, cálculos de instalaciones, elaboración de anexos técnicos específicos…) y en general el asesoramiento en los campos de los que se imparte formación.

Esta doble orientación (consultoría y formación) es la mejor garantía de que la formación recibida tendrá un enfoque práctico y garantiza un aprovechamiento completo de conocimientos en los proyectos que los alumnos desarrollen posteriormente.


  

ALQUILER DE AULAS
Atinne cuenta con un centro de formación situado en A Coruña, el cual dispone de unas modernas instalaciones para poder impartir formación tanto a nivel teórico como práctico (en lo que a software y equipamiento tecnológico se refiere) como para organizar diferentes eventos (ponencias, charlas, actuaciones, exposiciones…).

En el centro disponemos de 2 aulas de 30 m2 cada una de ellas así como espacios que sirven a las mismas (sala de espera, zona de servicios, despacho y sala de descanso). Si usted o su empresa necesitan un aula y el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad esporádica, no dude en contactar con nosotros.

         

Os invitamos a visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales…


  Facebook  Twitter        


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@atinne.com
Teléfono: 881899137
Web: www.atinne.com
Dirección: C/ Angel Rebollo, 56-58-bajo 15002 A Coruña, A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.