Siguenos en...

Limpiezas Rey


Servicio Profesional de limpieza de tapizados de coches, tresillos, sofás, moquetas con más de 30 años de experiencia.

Limpiezas Rey


PRESENTACIÓN

Empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de tapizados pero en especial del tapizado de asientos del coche o vehículo, limpiamos todo el interior de su coche, nuestras limpiezas abarcan asientos, maletero, techo, puertas, salpicadero, suelos, y alfombras. 

También limpiamos tresillos, sofás, moquetas, embarcaciones y todo tipo de tapizados, usando un sistema profesional de limpieza y productos especiales.

Además, nuestra experiencia en reconocer todo tipo de manchas hacen que nos hallamos perfeccionado siendo unos expertos en la eliminación de todo tipo de manchas.

Nuestros servicios los realizamos a domicilio, aunque disponemos de un local.

NUESTROS SERVICIOS: TIPOS DE LIMPIEZAS

VEHÍCULOS
Limpiamos todo tipo de Vehículos, Camiones, Autobuses, y Barcos.

Especialistas en la Limpieza de Tapizados y de Tratamiento del cuero, realizamos en su domicilio una Limpieza integral y profunda de su vehículo la cual abarca: techo, asientos, suelos, salpicadero, puertas, maletero y alfombras.

El trabajo se realiza en el domicilio del cliente, o en lugar que disponga, para ello utilizamos productos homologados, que dejan una agradable fragancia en su vehículo por un prolongado tiempo. En cuanto a la limpieza de los barcos esta abarca: una limpieza especial del camarote, y de todos sus habitáculos, que incluye las habitaciones, baños, cocina y salón. También se realiza una limpieza especial de los asientos de tripulación y todos los asientos que contengan, junto con posibles cortinas.

Limpieza integral de los asientos del coche  
Asientos de piel limpieza  Lavado a mano del interior del coche u vehículo  

LIMPIEZA EN DOMICILIO
Realizamos una limpieza integral de los sofás de su hogar, para la eliminación de ácaros, y desinfección de los mismos, gracias al método de inyección e extracción son completamente eliminados, también toda mancha es tratada y eliminada, realizamos también la limpieza de alfombras y suelos con el mismo método.
Gracias al sistema de extracción el suelo y los sofás y tresillos quedaran casi secos, con poco más de 1 hora podrá ya disfrutar de ellos.

limpieza de moquetas en el domicilio       1379080476 Tipos de Limpiezas

Si quiere ver más ejemplos de nuestras limpiezas les invitamos a visitar nuestra web y redes sociales en los siguientes enlaces:

  twitter 150x150 Contacto  facebook 150x150 Contacto    


Donde puedes encontrarnos

Correo: limpieza.rey@gmail.com
Teléfono: 639887514
Web: limpiezasrey.es
Dirección: C/Redomeira, 128 36206 Vigo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.