Siguenos en...

Agarimo Servicios Socio-sanitarios S.L.


Ayuda a domicilio para personas mayores y/o dependientes, limpiezas, canguro las 24 horas, ayuda hospitalario de día y de noche, telerecados, multiservicios en su casa( peluquería, fisioterapia, podología, etc).

Agarimo Servicios Socio-sanitarios S.L.

Quiénes somos

AGARIMO Servicios Socio- sanitarios, es una empresa de asistencia domiciliaria en la provincia de Ourense que cuenta con la licitación por parte de la Xunta de Galicia para prestar servicios sociales ya que es entidad colaboradora con la Consellería  de Traballo e Benestar.


Además contamos con un seguro de responsabilidad civil para su mayor tranquilidad que cubriría cualquier incidencia en el servicio.

En Agarimo trabajamos día a día con la intención de hacer la vida más fácil a nuestros clientes, generando un importante valor social añadido al garantizar un servicio integral para el hogar y las personas.

Nos intentamos caracterizar por nuestra rapidez  ya que somos capaces de ofrecer un servicio ágil y continuado, para ello trabajamos con rigor, transparencia, profesionalidad y cariño, sin olvidar la calidad en el trato y los precios competitivos . Su amplia variedad de servicios le permite garantizar sus necesidades en cualquier momento, en cualquier lugar.

Por ello tenemos  como finalidad promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida evitando situaciones de desarraigo y desintegración social.

Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes...

   

Nuestros servicios

-Cuidado de personas mayores dependientes

-Servicio de Asistente Personal

-Limpieza, colada y plancha

-Servicio de canguros

-Servicios externos: podología, peluquería, fisioterapeuta, cocinera…

-Organización de actividades socioculturales para la tercera edad

-Ayuda hospitalaria  

 
        

Más información y detalles en nuestra web y facebook: Agarimo Servicios Socio-sanitarios S.L.   FACEBOOK.png - 12.92 kb


Donde puedes encontrarnos

Correo: ourense@agarimo.org
Teléfono: 606210242
Web: www.agarimo.org
Dirección: C/Bedoya, 7-2º Piso, Oficina 4 32004 Ourense (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.