Siguenos en...

LIMPIEZAS LYM


Servicios de limpieza en Lugo.

Maquinaria de limpieza de última generación y personal de limpieza profesional.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma totalmente gratuita

LIMPIEZAS LYM

EXPERIENCIA
Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de limpieza, mantenimiento, lavandería y planchado a Empresas, Comunidades de vecinos y Particulares de toda la provincia de Lugo.

 

SIN PREOCUPACIONES
Desde el momento de la contratación de un servicio, por teléfono, en nuestras oficinas o directamente a través de Internet, hasta la entrega, podrá usted comprobar que todo son facilidades.

 

CONTINUO RECICLAJE
Mejoramos de forma contínua la formación de nuestros operarios, así como nuestra maquinaria, para que disfrute siempre del mejor servicio y precio.

 

PERSONAL DE LIMPIEZA PROFESIONAL

En Limpiezas LYM tenemos la certeza que el valor más preciado en una empresa de servicios son sus trabajadores, ya que ellos son la imagen de la empresa cara al cliente. Es por eso que le damos una importancia primordial a la selección de nuestro personal, para que esto repercuta en el servicio final a nuestros clientes.

Cuidamos además tanto la Imagen de nuestros trabajadores hacia nuestros clientes, como la seguridad en el Trabajo. Nuestra empresa cumple con la normativa, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva, evaluando los factores de riesgo, la vigilancia y control de la eficacia de las medidas adoptadas.

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@limpiezaslym.com
Teléfono: 982 201 853
Web: www.limpiezaslym.com
Dirección: C/Santo Grial,, 103 27003 Lugo (Lugo)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.