Siguenos en...

AUTODETALLES FERROL


En Autodetalles sabemos la especial relación entre tu coche y tu, por lo que no usamos rodillos ni cepillos abrasivos que lo podrían dañar perfectamente.

AUTODETALLES FERROL


PROCESO AL DETALLE
-Bañamos todos nuestros coches con guantes de lana natural de cordero australiano ultrasuaves. De este modo tu coche evita tener esos arañazos  tan antiestéticos, conservando el brillo del primer día. Al mismo tiempo cuando se aclara, la suciedad se elimina con facilidad. 

No existe nada más suave.

-Empleamos solamente los más delicados champús, ceras y acondicionados, de la más alta calidad disponibles en el mercado americano y europeo. Estos productos son más caros, pero tratan tu coche con perfección y delicadeza y además son inocuos con el medio ambiente. Al contrario que los autolavados que usan detergente, nosotros utilizamos un champú superior que produce una espesa espuma, una excepcional lubricación.

-Secamos tu coche con toallas de microfibra. Las toallas al contrario de las gamuzas, absorven las gotas que se esconden en los más pequeños huecos y esquinas. Y las microfibras son muy suaves y delicadas con tu pintura, sin dejar resto alguno de fibras. Tu coche queda seco de verdad. Además, utilizamos limpiador de llantas no ácido, los limpiadores de base ácidad (los más utilizados por su rapidez) son peligrosos para los discos de freno y siempre se acumulan en las microgrietas de discos y llantas.

-Por último limpiamos tus cristales con toallas de microfibra (perfect window) que limpian en profundidad y suavidad, sin dejar rastro. 


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@autodetalles.es
Teléfono: 981 932 222
Web: www.autodetalles.es/ferrol.html
Dirección: C/Río Porto, 13 15404 Ferrol (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.