Siguenos en...

TOP CLEAN - Limpiezas y Mantenimiento


Limpiezas y mantenimientos de comunidades, oficinas, cristales, garajes, comercios, jardinería. Todo tipo de trabajos especialistas en limpiezas de obra.

TOP CLEAN - Limpiezas y Mantenimiento

QUIÉNES SOMOS

TOP CLEAN es una empresa de La Coruña que presta un servicio de limpieza profesional dirigido a empresas, comunidades e instituciones. 

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad basado en la profesionalidad, todo nuestro equipo de trabajo se actualiza constantemente mediante cursos específicos, de tal forma que siempre está preparado para realizar un trabajo impecable
 

TOP CLEAN
 basa su relación con el cliente en la eficacia del cumplimiento de los plazos establecidos, así como en una relación directa para resolver sus demandas y necesidades con la máxima calidad. Junto con la utilización de la maquinaria y los equipos técnicos más avanzados, la contratación de nuestros servicios supone la mejor elección a la hora de efectuar una limpieza profesional, eficaz y de garantía.

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

TOP CLEAN realiza la limpieza y el mantenimiento de diferentes instalaciones:
-Comunidades
-Oficinas
-Garajes
-Grandes superficies
-Obras
-Abrillantado de suelos

Somos
 especialistas en limpiezas de obras. Actualmente, somos responsables de la limpieza y el mantenimiento de los establecimientos del Grupo Inditex. TOP CLEAN cuenta entre su plantilla con especialistas en la utilización de maquinaria técnica, de tal forma que tenemos capacidad para afrontar trabajos específicos en los que aseguramos un resultado excepcional.

foto4  
foto10   foto7

Visita nuestra web. HAZ CLIC AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@limpiezastopclean.es
Teléfono: 981 101 737
Web: www.limpiezastopclean.com
Dirección: Travesía da Igrexia, 13-Bajo 4 15679 Cambre (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.