Siguenos en...

TEMPUS AIR


Servicios aéreos destinados a empresas públicas, privadas, particulares, autónomos y personas en general. Ofreciendo soluciones tales como Publicidad, Fotografía y Filmación Aérea.

TEMPUS AIR

PASEOS AÉREOS
El servicio para la contratación de una ruta depende de las necesidades de las empresas o particulares y se pueden efectúar a medida de sus necesidades o curiosidad, bien sea mediante:
- Viaje de negocios.
- Regalo de empresa.
- Desarrollo de actividades lúdicas.

PUBLICIDAD AÉREA
La publicidad aérea es un gran instrumento de difusión para inmobiliarias, discotecas, alimentación, comercios, automoción, promotoras, restaurantes, seguros, bebidas, fabricantes de muebles, telefonía, navieras, centros comerciales, agencias de viajes, hoteles, vinícolas, etc.


FOTOGRAFÍA AÉREA
Ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados para reportajes fotográficos aéreos, o facilitamos el servicio a los de su elección.

NUESTRA FLOTA

Cessna 150 Serie Aerobat
Especialmente diseñada para realizar maniobras acrobáticas. Esta aeronave, que de fábrica trae un motor Rolls-Royce (de 100 HP / 75 KW), ha sido modificada para llevar un motor Lycoming (de 150-160 HP / 112-119 KW). Debido a la combinación de su diseño y al motor que posee, es una aeronave con una gran estabilidad, facilidad de manejo y maniobrabilidad ideal para la realización de cursos de pilotaje.

Piper PA-28
Comúnmente denominada Archer, es una aeronave con un potente motor Lycoming de 180 CV. Es de las aeronaves la más adecuada para realizar paseos aéreos. También la ofrecemos en alquiler para los pilotos, ya que es de sencillo manejo y fácil maniobrabilidad.

    


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@tempusair.net
Teléfono: 670 505 858
Dirección: Aeropuerto Peinador 36318 Mos (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.