Siguenos en...

Art Music Agency


Management:

ESTEREOTYPO// ILEGALES// JOSÉ IGNACIO LAPIDO// IDEALIPSTIKS

Festivales:

FESTIVAL DO QUEIXO// FIV DE VILALBA// NORDESTAZO ROCK

Art Music Agency

ARTISTAS:

ESTEREOTYPO
Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. Su fórmula: indie-rock bailable y altamente adictivo, bases electrónicas, guitarras saturadas, estribillos pegadizos y unos ritmos demoledores que convierten cada una de sus canciones en un rompepistas.

Desde su formación, a finales de 2006, estereotypo ha dado numerosos conciertos en festivales y salas de primera línea.

IDEALIPSTIKS
Eva y Jave Ryjlen forman este dúo llamado Idealipsticks que hunde sus raíces en los sonidos ochentenos que en el pasado año 2010 han a lanzado su segundo disco titulado Sins & Songs , que sucede a su anterior trabajo, Radio Days (2009).
En este grupo se alternan la voz femenina de Eva con la de Jave, dando lugar al rock más sexy del país, que nada tiene que envidiar a bandas como The Kills, The White Stripes o The Dead Weather.

ILEGALES
Ilegales son el primer grupo de rock español que alcanzó ventas merecedoras de un disco de platino, allá por 1982; sin embargo, ni entonces ni después tuvieron el reconocimiento de la industria, que se limitó a recoger dividendos sin atreverse a darles premios, ni invitarles a saraos, ni nada de lo que se supone que hacen los artistas de su renombre... Desaparecidos del star system español, llegaron antes que nadie a cifras de ventas de seis dígitos y llenaban (de pago) cada recinto donde actuaban.

JOSE ANTONIO LAPIDO
La madurez de uno de los compositores con más pedigrí del rock nacional ha supuesto que José Ignacio Lapido domine, casi como único vehículo de expresión, los medios tiempos, con deudas del blues y con mucho aroma a los singer-songwriters americanos.

Mantiene su cota de grandes canciones por álbum, y no hallo ningún tropiezo importante en su currículum.

ISMA ROMERO

Nace el 7 de noviembre de 1992 en Benetússer (Valencia). A los 10 años empieza a tocar la guitarra. Con 15 años realiza sus primeras composiciones y crea su primer grupo: Piso 16.
En abril de 2012, Isma Romero se marcha a Madrid con tan solo 19 años e inicia una nueva etapa en solitario donde ha compartido escenario con artistas como Ariel Rot, Jaime Urrutia, Rubén Pozo, Sotos o Zahara, ganándose el respeto y la admiración de todos ellos con su rock fresco, pero a la vez clásico.
En mayo de este año lanza su primer EP en plataformas digitales, el cual ha tenido una gran acogida por parte de la crítica y del público que llena el aforo de sus conciertos de presentación.



FESTIVALES:


Directorio empresa Galicia        Directorio empresa Galicia   Directorio empresa Galicia





Donde puedes encontrarnos

Correo: info@artmusicagency.es
Teléfono: 981 50 02 78
Web: www.artmusicagency.es/
Dirección: Calle de Lugo, 40-1º D 15810 Arzúa (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.