Siguenos en...

BEST CLEAN


Tintorería rápida, pieles, alfombras, bordados, arreglos de costura, transformaciones, cambios de cremalleras, hombreras, cinturas, bajos, ojales, mangas,...

BEST CLEAN

MISIÓN
Nuestra misión  es la prestación de un óptimo servicio, amable, rápido. atento, profesional y eficaz a un amplio sector de clientes que nos confían sus prendas de vestir y del hogar para efectuar el tratamiento de limpieza idóneo, según el tejido y tipo de manchas que presenten.

TECNOLOGÍA
Incorporamos en nuestra tintorería, en exclusiva, la última tecnología del mercado, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes calidad, rapidez y precio.
Nuestras instalaciones están estudiadas para obtener el máximo rendimiento en todo el proceso.

BEST CLEAN es respetuoso con el medio ambiente, así todas nuestras máquinas han superado con éxito las más estrictas normas internacionales.

NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos a nuestros clientes:
-DESMANCHADO: Todas las prendas que entran en nuestra tintorería son revisadas individualmente en una cabina desmanchadora, aplicándoles productos específicos a aquellas zonas que por el uso se estima necesario(cuellos, puños, bajos...)

-LIMPIEZA EN SECO: Nuestras máquinas de limpieza en seco son de última generación, con circuito cerrado y respetuosas con el medio ambiente. Con programas automáticos especialmente desarrollados que consiguen un tratamiento completo de las prendas en un tiempo reducido.

-SISTEMA DE LAVADO Y SECADO EN AGUA: Disponemos de la maquinaria necesaria para aquellas prendas que se recomienda el lavado en agua.Éstas cumplen esta función a la perfección con programas específicos para cada tejido.

-PLANCHADO: Contamos con diferentes sistemas de planchado, desde planchas aspirantes-soplantes hasta máquinas de planchado más específicas. El acabado de las prendas es uno de los aspectos más importantes de CLEAN & CLEAN.

-SISTEMA DE RECOMPOSICIÓN: Su sistema es reagrupar al final del proceso las diferentes prendas de un mismo cliente.

-EMBOLSADO: En esta máquina se realiza el control de calidad y se empaquetan las prendas.

-CINTA DE ALMACENAMIENTO FINAL: Su función es almacenar las prendas hasta que el cliente venga a recogerlas.

-CAJERO DE ENTREGA: Los clientes lo utilizan para recoger sus prendas usando una targeta personalizada de cliente.De este modo pueden recoger sus prendas las 24 horas del día.

CONVENIO
En Best Clean disponemos de un convenio con Santalucía del cual os podreis beneficiar de grandes descuentos en nuestro establecimiento por pertenecer a la compañía.


Donde puedes encontrarnos

Correo: bestcleancoruna@hotmail.com
Teléfono: 981292418
Dirección: Pérez Ardá, 20-22-Bajo 15009 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.