Siguenos en...

Tecgal enerxias SL


Empresa de servicios energéticos. Instalaciones de energías renovables. Solar térmica. Solar fotovoltaica. Biomasa. Geotermia.

Tecgal enerxias SL


OBJETIVOS DE TECGAL ENERXÍAS

El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades, tanto de un particular como de un profesional, en lo tocante al uso de las nuevas tecnologías aplicadas a sus necesidades o procesos.

MODELOS DE INSTALACIÓNES

Temodinámica
Paneles solares avanzados termodinámicos que aprovechan un principio combinado de los colectores solares tradicionales y la "bomba de calor".
Utilizan un fluido refrigerante y calientan el agua incluso en los días de lluvia. Se ha creado un nuevo concepto de energía solar termodinámica combinando dos tecnologías maduras y bien conocidas, los colectores solares y la bomba de calor. Este es uno de los sistemas preferidos por nuestros clientes por sus excelentes prestaciones y precio, aunque dependerá de las condiciones particulares de cada cliente.

  Instalaciones               Instalación

Solar Térmica
Son elementales , si cabe, de aprovechar la energía gratuita del Sol. Esta energía es convertida en calor y se puede utilizar para calentar el agua o la casa, entre muchas otras aplicaciones posibles. Le ofrecerá agua caliente gratuita durante más del 90% del año, durante más de 20 años sin problemas.

      Esquema                  Placas solares

Venta
a red (Fotovoltaica)
Consiste en convertir la energía radiante del Sol en energía electrica. Para conseguir esto, se utilizan unos paneles solares fotovoltaicos.

Domótica
La Domótica es la aplicación de las nuevas tencologías en la gestión técnica de las instalaciones de nuestro hogar de una forma energéticamente eficiente segura y confortable

Sistemas de calefacción
-Calderas de bajo consumo
-Radiadores eléctricos de bajo consumo
-Suelos radiantes
-Climatización de piscinas

Geotérmicas
Básicamente consisten en la obtención de energía eléctrica o calor mediante agua procedentes del interior de la corteza terrestre. Hay varias formas de conseguirlo u obtenerla.
En zonas geotermales es posible utilizar el agua caliente procedente de la tierra para obtener agua caliente o incluso electricidad.

  Instalaciones    Croquis    Una energia inagotable y que no contamina el medio ambiente

Biomasa
La obtención de energía de la Biomasa no consiste en otra cosa que en aprovechar la energía que se desprende de la descomposición de la materia viva. Esta materia puede ser de origen vegetal o animal, y estos pueden provenir de desechos forestales o agrícolas.

Minihidráulica
Consiste en la obtención de la energía proveniente de un salto del agua o del desplazamiento de la misma por un desnivel. Este aprovechamiento se consigue mediante el uso de turbinas, a través de las cuales pasa el agua, y mediante un generador, transforma esa energía en electricidad para su uso.

Eólica
Este tipo de energía es posiblemente el más conocido por todos, aunque ahora mismo no nos demos cuenta. La energía eólica se obtiene del propio viento. El aire en movimiento es el que hace girar unas grandes aspas, y estas, conectadas a un generador, y mediante su movimiento, generan electricidad. En la actualidad, se pueden ver gran cantidad de aerogeneradores salpicando nuestra geografía, y junto con la energía solar, la eólica se perfila como una futura fuente de ingreso energético inagotable.

OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA WEB. CLICK AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN  FACEBOOK


Donde puedes encontrarnos

Correo: tecgal@tecgal.es
Teléfono: 661238331
Web: www.tecgal.es
Dirección: C/ Montefaro, 5-Bajo 27003 Lugo (Lugo)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.