Siguenos en...

Korku Soft. Internet e Informática


Diseño y desarrollo de páginas web y programación de aplicaciones a medida.

Posicionamiento en buscadores. Marketing online y gestión de redes sociales.

Korku Soft. Internet e Informática


Somos una empresa joven con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de diseño, desarrollo y programación a medida en A Coruña.

Cada uno de los componentes del equipo de Korku Soft. Internet e Informática ama su trabajo, vive lo que hace y se involucra en cada proyecto como si de algo propio se tratase.

Por nuestra filosofía de vida y trabajo no hay problemas, sólo hay casos que requieren soluciones, a ello ayuda tener un equipo de personas que ponen toda su imaginación, creatividad y esfuerzo al servicio del cliente.

Nuestra propuesta de valor para tus proyectos:

Experiencia: Más de 10 años en el sector del diseño web en A Coruña y a nivel regional, provincial y nacional, desarrollando aplicaciones a medida y gestión de redes sociales para profesionales, autónomos, particulares, empresas privadas e instituciones públicas.

Calidad: Un equipo de diseño y programación web en A Coruña de altísima cualificación técnica y expertos en gestión de redes sociales.

Resultados: Enfocamos cada diseño web, cada desarrollo de software y cada proyecto de marketing online en la rentabilidad que ha de suponer para nuestro cliente.

Precios: Una metodología de desarrollo de aplicaciones depurada durante años nos permite ofrecer diseño web, programación a medida y marketing online de calidad al mejor precio.

Garantía: Un gran número de clientes fidelizados y un amplísimo portfolio de casos de éxito en diseño web, programación a medida y marketing online.

OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA WEB Y SEGUINOS EN REDES SOCIALES:
    
 Diseño web Coruña  Facebook  twitter  


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@korkusoft.es
Teléfono: 659 309 828
Web: www.korkusoft.es
Dirección: Plaza Agra da Ribeira-Bloque 2 Portal 1 4ºB 15130 Corcubión (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.