Siguenos en...

Hogar Seco


Hogar Seco es una empresa especializada en el tratamiento de humedades.

Desde nuestros orígenes, todos nuestros esfuerzos se han orientado a la investigación y desarrollo de soluciones contra los diferentes tipos de humedad.

Hogar Seco

Quiénes somos

Hogar Seco es una empresa pionera en el tratamiento de humedades a nivel nacional, contando para ello con delegaciones en las principales provincias españolas.

Disponemos de soluciones innovadoras para el tratamiento de humedades, basados en la utilización de alta tecnología.


La continua evolución en nuestros tratamientos nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad y al tipo de humedad existente en las viviendas.


Todos nuestros productos están homologados por la BBA – British Board of Agreement – y nuestros tratamientos auditados y controlados por los más estrictos standares británicos, lo que nos permite ofrecer soluciones totalmente garantizadas.

Disponemos de un amplio sistema de garantías por escrito de hasta 30 años.


Contacte con Hogar Seco esté donde esté. 

Tenemos 1 técnico homologado en cada provincia y delegaciones propias en A Coruña, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Zaragoza.

 

Que ofrecemos


En Hogar Seco somos especialistas en humedades.

Nuestra finalidad es solucionar los problemas de humedades que se producen en las viviendas más allá del proceso de impermeabilización y aislamiento.

Nuestro objetivo es averiguar la causa original de las de humedades para aplicar a continuación los tratamientos adecuados según el tipo de humedades: 

-Humedades por condensación

-Humedades por filtración

-Humedades por capilaridad

Para ello utilizamos tecnología muy fiable importada del mercado anglosajón y probada con éxito en el mercado Europeo, lo que nos permite implementar las soluciones correctas para cada uno de los casos particulares mediante la aplicación del conocimiento científico y los estándares de ingenieria más avanzados.

garantia-hogar-seco  especialistas-en-humedades        Logo BBA

Nuestro Equipo


Hogar Seco ofrece soluciones contra las humedades en todo el territorio nacional, contando para ello con delegaciones en las principales ciudades Españolas.


Garantía Hogar Seco

En Hogar Seco trabajamos para averiguar la causa original de las humedades con el objetivo de aplicar tratamientos definitivos y garantizados. Disponemos de un completo sistema de garantías por escrito para todos nuestros servicios con una duración de hasta 30 años.

Financiación a medida

No dejes de dar solución a tus problemas de humedades. Sea cual sea la causa, en Hogar Seco te ofrecemos financiación a tu medida.

Orientación al cliente

Hogar Seco nos preocupamos por nuestros clientes, ofreciéndoles una atención cuidada y total transparencia en relación con las técnicas empleadas para resolver el problema de humedades.
Desde el equipo técnico encargado de ejecutar el trabajo consideramos que el cliente ha de ser el centro de todo nuestro proceso operativo.

                         Diagnóstico gratuito de humedades
 

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: chusrey@hogarseco.com
Teléfono: 902 922 505
Web: www.hogarseco.com
Dirección: C/ Bell, 49 - 56 15650 Polígono Industrial do Poulo, Cambre (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.