Siguenos en...

CARPINTERÍA JOSÉ LUIS


Carpintería a medida, muebles de cocina y baño, armarios empotrados y a medida, puertas, electrodomésticos, diseño personalizado. Presupuestos sin compromiso.

CARPINTERÍA JOSÉ LUIS


HISTORIA
Carpintería José Luis cuenta con una experiencia de 40 años en el sector de la carpintería de madera, creando todo tipo de muebles a medida, principalmente muebles de cocina. Esta experiencia y profesionalidad nos avalan, ya que a lo largo de este tiempo hemos realizado trabajos para diferentes generaciones.

Además la calidad de nuestras materias primas y de nuestros excelentes acabados, el buen hacer con la madera y sus derivados le dan a nuestros clientes una excelente garantía.

QUIÉNES SOMOS

En nuestras instalaciones del Polígono Vilar do Colo en Cabanas, disponemos de una amplia exposición de muebles de cocina, puertas,armarios, electrodomésticos, dormitorios... y si no encuentra lo que busca tenemos una amplia variedad de modelos en catálogo.

En Carpintería José Luis somos fabricantes. Trabajamos con maderas nacionales, de importación y derivados como formicas... Ello hace que le podamos realizar a medida el mueble que necesita: una cocina, mueble de baño, armarios empotrados....

Visítenos, estamos muy cerca de Ferrol y le aconsejaremos en cualquier trabajo de carpintería.

     

EXPOSICIÓN

En nuestras instalaciones del Polígono Vilar do Colo en Cabanas, pueden encontrar una amplia exposición de muebles de cocina, baños, armarios, electrodomésticos, dormitorios... entre los que podrá elegir los que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
En Carpintería José Luis somos fabricantes, por lo que también realizamos todo tipo de muebles a medida.



Donde puedes encontrarnos

Dirección: Polígono Industrial Vilar do Colo, 2 15621 Cabanas (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.