Siguenos en...

STIA


Empresa de Servicios Técnicos a la Ingeniería y a la Arquitectura y Servicios Inmobiliarios.

Se realizan trabajos topográficos, proyectos de viviendas, instalaciones eléctricas, calefacción y climatización, información y correcciones catastrales, catálogos técnicos y presentaciones multimedia.

STIA
Descripción detallada de la empresa:

Estimados señores/as:

Desde el Noroeste de Galicia, en las inmediaciones de la emblemática playa de A Frouxeira, dentro de un área natural de protección europea LIC y RAMSAR, nace nuestra oferta inmobiliaria, especializada en fincas edificables y viviendas unifamiliares enclavadas en núcleos rurales o urbanos de pueblos o pequeñas ciudades; todo ello en el afán de conseguir confortables ubicaciones para las personas que aprecian un asentamiento vital en pleno contacto con la naturaleza.

Una gestión muy directa y optimizada nos permite ofertar los mejores precios en estos segmentos de propiedad; con productos de gran categoría y enclaves únicos.

Le gestionamos integralmente la compra de su parcela y, si lo desea, gestionamos también la construcción de su vivienda (tipo rústica o en otro estilo) dentro de un precio muy ajustado de 1.050 €/m2 (+/- 5%), para todos nuestros modelos de acabado exterior en piedra natural.

También le ofrecemos nuestros servicios técnicos, en el ámbito de la Arquitectura gestionando proyecto de construcción y en el campo de la Ingeniería y Urbanismo realizando: Información y reclamaciones catastrales, Levantamientos y replanteos topográficos, Parcelaciones Rústicas y Urbanas, Proyectos de instalaciones eléctricas, calefacción y climatización, Catálogos Técnicos y Presentaciones multimedia.

Contacten con nosotros y les facilitaremos -vía email-  toda la información, con la máxima confidencialidad y un trato personalizado para cada tipo de cliente.

Atentamente

Paula Freire Dopico

 web:www.stia.es      email: stia.inmobiliaria@gmail.com         Teléfonos: 981 486 578 – 633 807 979

 

STIAPazos-Lago sn 15551-Valdoviño (A Coruña)  España


Donde puedes encontrarnos

Correo: stia.inmobiliaria@gmail.com
Teléfono: 981486578
Web: www.stia.es
Dirección: Lago 15551 Valdoviño (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.