Siguenos en...

Apartadiño


Apartamentos turisticos de 1 llave, totalmente independientes, de 1 y 2 dormitorios, con cocina-sala y baño con ducha. cada uno de ellos con jardín y terraza privada, barbacoa y mobiliario. zona ajardinada común y parking gratuito. Ubicados en un recinto cerrado. Se admiten mascotas bajo petición.

Apartadiño

 


A solo 300 metros de la playa de Cabío, se encuentran estos apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con jardín y terraza privada, con barbacoa y mobiliario. Además de una zona ajardinada común y parking gratuito. El establecimiento dispone de 2 apartamentos independientes, de 1 y 2 dormitorios, con cocina-sala totalmente equipada y baño con ducha. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.

En los alrededores se pueden practicar actividades marítimas y terrestres.. y también podrá visitar el Mirador de A Curota, Las piscinas naturales que se forman en el río, las Dunas de Corrubedo, El faro, el Dolmen de Axeitos,... y Santiago de Compostela queda a menos de 40 minutos en coche.

Apartadiño,  ubicado en un recinto cerrado, le  garantiza intimidad y tranquilidad plena, en pareja o con su familia.

Se admiten mascotas bajo petición.


Os invitamos a visitar nuestra web y seguirnos en facebook:
 

                   Facebook

 

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@apartadino.com
Teléfono: 620599762
Web: www.apartadino.com
Dirección: Laxe, Xobre, 10 15949 A Pobra do Caramiñal (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.