Siguenos en...

CASA GASAMÁNS


Casa rural en la primera etapa del Camino de Santiago dirección Fisterra.

Ofrecemos todas las comodidades.

Os sentiréis como en vuestra propia casa.

También organizamos eventos de todo tipo.

CASA GASAMÁNS

SIENTE LA MAGIA DE GALICIA

Casa Gasamáns se encuentra en Ames, muy cerca de Negreira, a tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela y a 2 kilómetros de Ponte Maceira conjunto histórico-artístico de gran relevancia por el que discurre el camino a Fisterra.

La presencia del río Tambre, de los frondosos bosques de especies autóctonas y la tranquilidad propia de las zonas rurales crean un paraje único para relajarse y disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

La casa ha sido restaurada para ofrecer todas las comodidades, conservando la estructura y elementos tradicionales de las casas rurales gallegas, como la piedra, las grandes vigas de madera o la gran “lareira” que invita a relajarse y charlar al calor del fuego.

En nuestras instalaciones contamos con Casa Gasamáns I, que consta de 6 habitaciones con baño, algunas de ellas con bañera de hidromasaje y una con acceso para minusválidos. Casa Gasamáns II que puede alquilarse completa o por habitaciones y un salón especial para eventos.

1. Alda Casa Gasamans, Ames  Casa Gasamáns  1. Alda Casa Gasamans, Ames  18. Alda Casa Gasamans, Ames

Nuestro objetivo es que os sintáis como en vuestra propia casa y ayudaros a descubrir la “Galicia mágica”, que creemos se ve reflejada en el entorno de la casa así como en nuestra forma de vivirla y disfrutarla. ¡Os esperamos!

 
 


Donde puedes encontrarnos

Correo: restaurantegasamans@gmail.com
Teléfono: 696 663 020 - 620 148 815
Web: www.aldagasamans.es
Dirección: Gasamáns, 16 15864 Agrón, Ames (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.