Siguenos en...

CASA ASSUMPTA


CASA ASSUMPTA.

Se encuentra a 5 km de Arzúa y a 34 km del centro de Santiago de Compostela.

Es de reciente rehabilitación y destinada exclusivamente al alojamiento turístico.

7 habitaciones dobles con baño

Restaurante con moderna Cocina Tradicional Gallega.

CASA ASSUMPTA

LA CASA
Se compone de un edificio de dos plantas en forma de L, rodeado de una finca con 3000 m² destinados a Parking, un cuidado jardín con carpa, sillas y mesas, y un magnífico hórreo. La casa y finca la cierran un gran muro de piedra y portalón de madera.

Con ánimo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, CASA ASSUMPTA dispone de recogida de los peregrinos desde la villa de Arzúa hasta la casa y la vuelta al punto de recogida después del desayuno.

Además se dispone de zona WIFI en el interior de la casa

HISTORIA
La puesta en marcha de Casa Assumpta supuso mucho tiempo de respetuosa restauración de los edificios y de la recuperación paisajística de la finca Actualmente, la Casa ofrece 7 habitaciones dobles con baño, Restaurante con moderna Cocina Tradicional y zonas comunes decoradas con muebles restaurados y otros elementos, acordes con la antigüedad y el estilo de la casa. Dos de las habitaciones con cama supletoria y cuna, y, además una acondicionada para personas con movilidad reducida. Todas ellas están denominadas con los nombres de ilustres escritores gallegos. En el interior también se dispone de una sala de estar con lareira, que aporta un ambiente cálido y agradable a la estancia. 

  
Slide background

RESTAURANTE
En la parte inferior de la casa, donde fueron las cuadras del ganado, se ha habilitado un acojedor salón comedor, con música ambiental y capacidad para 30 personas y otro comedor más de 45 personas de capacidad.
Se intenta que cada visitante disfrute y deguste la comida popular gallega y al mismo tiempo ofrecer platos diferentes como es la variada cocina mediterranea. Todo ello usando productos de temporada cultivados en la zona.
Los desayunos son muy completos, zumo natural de naranja recién exprimido, pan de hogaza tostado, miel de Arzúa, leche y café de puchero.
Aparte de degustar excelentes aperitivos a base de quesos y embutidos propios de la comarca de Arzúa, podrán disfrutar del variado menú de la casa; además, también de las especialidades de la casa.


Donde puedes encontrarnos

Correo: casa-assumpta@hotmail.com
Teléfono: 981 518 786 - 639 361 484
Web: casa-assumpta.com
Dirección: Fondevila 15810 Arzúa (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.