Siguenos en...

MESÓN RESTAURANTE O CANDIL


Especialidad en comida tradicional de Galicia.

A vuestra disposición podéis degustar una exquisita variedad de carnes cocinadas en nuestra parrilla y a la piedra.

Parrilladas de marisco.

MESÓN RESTAURANTE O CANDIL


ACERCA DE O CANDIL
En nuestro Restaurante  de ambiente familiar podrá disfrutar de las especialidades de comida casera, y degustar de una  cocina elaborada con productos típicos.

Los comedores están decorados de de  forma rústica combinando madera con piedra alternando con abundantes ventanales que se comunican con el balcón-terraza abrigado y soleado con hermosas vistas sobre un paisaje de contrastes, donde se combina lo  rural con  la huerta Gallega que es el punto de partida de la elaboración de nuestra cocina.

Único entorno para disfrutar de los exquisitos  platos  como: Carnes de ternera y vacuno a la brasa como a la piedra, Pulpo a feira  y Lacón con grelos.

UBICACIÓN
De camino al complejo monumental histórico del Castillo de Monterrei, en la ladera Sur, se encuentra enclavado el Mesón -Restaurante O Candil, situado en el valle con el mismo nombre del castillo, rodeado de un paraje natural  en el que se asienta la zona más característica de plantación de viñedos “O Gargalo” y una concentración importante de bodegas amparadas a la D. O. y asociadas a a la Ruta do Viño ambas con el nombre de Monterrei. 

Os invitamos a visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales:  MESÓN RESTAURANTE O CANDIL  FACEBOOK.png - 12.92 kb  TWITTER.png - 4.64 kb


Donde puedes encontrarnos

Correo: mesonocandil@gmail.com
Teléfono: 988 411 120
Web: www.mesonocandil.es
Dirección: Carretera Nacional 525, km 169 32619 Pazos, Verín (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.