Siguenos en...

EL HACEDOR DE CHARLAS


Un sitio diferente y único en A Coruña. Un lugar acogedor donde pasar un buen rato de charla con amigos degustando un rico café que tostamos en el propio local.

EL HACEDOR DE CHARLAS

En El Hacedor de Charlas podrás disfrutar de un buen rato de charla degustando un gran café o unas infusiones únicas de Tealosophy by Inés Bertón; o el exótico té verde matcha que podrás degustar en infusión, con leche, en batido o en galletas.
Estas bebidas únicas las acompañamos de bizcochos, pastas, alfajores, muffins, etc… todo casero, rico y sano.

Para los más peques tenemos una divertida chocolatada con nubes o figuritas de chocolate, que con unas pastas de avena son una sana y rica opción de merienda.

¿Que ahora no os apetece café o té?, tenemos batidos de frutas naturales preparados en el momento o zumos y refrescos, también podréis beber una cerveza artesana de Allariz o la cerveza de siempre acompañada de unas mini pizzas o unas quiches caseras.

¿Teneis curiosidad de saber cómo sabe el mate? o ¿lo has probado y te gustó pero no sabes prepararlo?, pregúntanos y te lo preparamos en infusión o de la forma tradicional en que se bebe en Sudamérica.

Os esperamos a charlar un rato de cafés, de tés o del tema que más os guste.

Visítanos en redes sociales: FACEBOOK.png - 12.92 kb   TWITTER.png - 4.64 kb   GOOGLE .png - 11.49 kb


Donde puedes encontrarnos

Correo: elhacedordecharlas@gmail.com
Teléfono: 881 991 013
Dirección: Teniente General Gómez Zamalloa, 5-Bajo 15005 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.