Siguenos en...

COMONACASA TAPERÍA-RESTAURANTE


Restaurante - Tapería especializado en productos típicos del país.

Ambiente inmejorable para una comida insuperable.

COMONACASA TAPERÍA-RESTAURANTE

PORQUÉ COMONACASA…

EN NINGÚN LADO!
CLIC AQUÍ

Tapería es, por definición, un local donde se sirven tapas que es esencialmente un aperitivo que acompaña una bebida. Un restaurante es un establecimiento comercial donde se paga por la consumición de bebida y comida. Estas son las frías definiciones de términos que en COMONACASA se convierten en una sola palabra: PASIÓN. 

Desde que nuestros productos, seleccionados cada día directamente de proveedores locales, llegan a nuestras instalaciones hasta que el plato le llega al comenesal, procuramos que el alimento saque lo mejor de nosotros, con profesionalidad y dedicación.

Trabajamos para que todo el que entre en nuestro local disfrute de los manjares de nuestras tierras de Ourense con la Ternera Gallega como uno de los productos estrella. Para que su paladar se recree con los aromas de los vinos de nuestra bodega y para que nuestro personal sea tan atento y servicial que el comensal encuentre tan agusto "como na casa".

Con este propósito, les invitamos a que nos visiten y podamos hacer que pasen una agradable velada en nuestras instalaciones y tener la oportunidad de disfrutar de su compañía.

 
    


Donde puedes encontrarnos

Correo: comonacasa@hotmail.com
Teléfono: 988 616 803
Web: www.comonacasa.com
Dirección: Carretera de Astureses, 23 32500 O Carballiño (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.