Siguenos en...

RICARDO RESTAURANTE


Un lugar privilegiado de La Coruña, muy próximo a la playa de Riazor.

Nuestro local se caracteriza por la gran calidad culinaria y nuestro entregado trato personal

RICARDO RESTAURANTE

PRESENTACIÓN
Después de más de 30 años dedicado al sector hostelero en diversos puntos de la geografía coruñesa como Sada y Santa Cristina, yo Ricardo Ventura, decido fundar mi propio negocio, Restaurante Ricardo. 

Mi intención ha sido en todo momento diferenciar mi local por la gran calidad culinaria y nuestro entregado trato personal. La atención dedicada a nuestros clientes es el primer plato que se brinda en Restaurante Ricardo.

Por todo lo anterior, les invitamos a que nos visiten en un lugar privilegiado de La Coruña, muy próximo a la playa de Riazor.
 

Y además les informo que, desde este verano, puede disfrutar de nuestra estupenda TERRAZA. Se trata de un espacio agradable, al aire libre, donde los comensales que así lo deseen, podrán  degustar nuestros manjares en un entorno muy acogedor.
 

Por todo esto, esperamos su visita.

COMIDAS PARA CASA
Les informamos que en Restaurante Ricardo preparamos DURANTE TODO EL AÑO COMIDA PARA LLEVARSE A CASA. Ustedes nos encargan lo que deseen bien por teléfono o bien acercándose a nuestras instalaciones y nosotros, gustosamente, les preparamos, para la hora indicada la comida que nos soliciten. 

En este servicio pueden degustar también las mejores EMPANADAS de zamburiña, vieiras, parrochitas, bacalao con pasas, mejillones con chorizo...

Nuestros sabrosos ARROCES y PAELLAS son un manjar perfecto para recoger en nuestro local y disfrutar de ellos en cualquier lugar. 

Consulte nuestros precios, sin compromiso, le sorprenderán.

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@ricardorestaurante.com
Teléfono: 981 918 582
Web: www.ricardorestaurante.com
Dirección: Comandante Barja, 8 15004 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.