Siguenos en...

HOTEL RÚSTICO A TORRE DE LAXE


Hotel rústico y casa catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia.

Siete habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales con calefacción por suelo radiante.

HOTEL RÚSTICO A TORRE DE LAXE

LA FINCA
Las instalaciones de la A Torre de Laxe están ubicadas en una finca de unos 13.000m2 rodeada de bosque, montañas e impresionantes vistas.
En la finca hay una zona de árboles centenarios que se entrelazan y crean un espacio de descanso y meditación.

En otra localización de la finca tenemos una zona ajardinada, llena de color para el disfrute de largos paseos y vistas.

En la parte Este encontramos una piscina por cloración salina, una zona de juegos para grandes y pequeños y, para los amantes de las actividades agropecuarias hay una parcela donde se cultivan productos ecológicos.

HOTEL RÚSTICO

Casa Catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia construida en 1934 y restaurada en 2010. 
De estilo ecléctico, la casa destaca por la riqueza de sus fachadas y la decoración personalizada. 
En su interior encontramos una escalera de mármol, con pasamanos de forja situada frente a la entrada de un pasillo central, que ordena en cada planta los generosos cuartos de los que dispone. También cuenta con una terraza con vistas de unos 50m2 repartida en dos alturas donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

El Hotel Rústico, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado.

Ofrece 7 habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales divididas en dos plantas; 2 Dobles Especiales, 3 Dobles Estándar y 2 Dobles Individual. 
Todas tienen calefacción por suelo radiante con energías renovables (sistema aero-térmico), amenities de baño y bandeja de bienvenida.
La ropa de cama y baño está cuidadosamente escogida y elaborada a medida.

El comedor y el salón común con una preciosa chimenea, se encuentra en la planta baja, donde se sirven desayunos y cenas.
Los desayunos son preparados con zumo natural, pastelería casera, mermeladas de elaboración propia, además de un buffet frío que hace las delicias de los huéspedes.
Las cenas, por encargo, son preparadas a diario con productos frescos y de la zona.


fachada principal del hotel rústico A Torre de Laxe  Columpio con vistas

EL ENTORNO
A Torre de Laxe se encuentra situada en lo alto del valle de Soesto ( en frente del Pazo de Leis), en donde pueden contemplarse las magníficas vistas del mar de Soesto y de la Ría de Laxe así como, el pueblo de Corme en la lejanía. Rodeado de montañas, el contraste con el mar hace que contemples un paraje sorprendente.
Su estratégica situación en A Costa da Morte facilita conocer su encanto. A menos de tres kilómetros se encuentra la playa de Laxe, la de Soesto y la de Traba, con sus miradores de pájaros, su laguna y sus dunas en donde puedes disfrutar de su gran biodiversidad.
Desde la Aldea, por rutas de senderismo se pueden conocer la historia y leyendas de la zona. A 2 kilómetros se encuentran los Penedos de Traba e Pasarela con sus formas caprichosas causadas por la erosión, que recuerdan figuras de animales o gigantes. También en dirección Este y a menos de 3 kilómetros está el Dólmen de Dombate y la Cidá Celta de Borneiro.

A aldea se enlaza con pueblos marineros por la costa hasta el fin del mundo, Finisterre a menos de 60 kilómetros.
A menos de 60 kilómetros se encuentra la ciudad de A Coruña y, a menos de 65 kilómetros Santiago de Compostela.

Fachada de la Casa Figueira en A Torre de Laxe  Cabeza de Indio  Palomar desde la finca grande de la A Torre de Laxe



Donde puedes encontrarnos

Correo: info@atorredelaxe.com
Teléfono: 981 739 038
Web: www.atorredelaxe.com
Dirección: Aldea da Torre, 11 15117 San Amedio, Laxe (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.