Siguenos en...

CHURRERÍA-CHOCOLATERÍA 1965


Churrería y Chocolatería ubicada en Santa Cristina-Oleiros. Especializada en la elaboración de porras y churros.

Ideal para disfrutar en nuestro establecimiento o para llevar.

CHURRERÍA-CHOCOLATERÍA 1965

La Churrería Chocolatería 1965 está especializada en la elaboración de porras y churros, que se pueden tomar en el propio local o llevar donde usted quiera. Y si prefiere que seamos nosotros quien se lo llevemos, sólo tiene que solicitarlo ya que repartimos a cafeterías, oficinas, colegios, catering, fiesta de despedidas, etc.

Cada mañana se prepara la masa para porras y churros de forma artesanal, seguimos utilizando las mismas materias primas de antaño, nuestro secreto, productos de primera calidad.

Las masas se fríen en el momento con aceite de oliva de primera calidad, a la temperatura exacta para cada preparación y con el tiempo preciso, esto garantiza unos churros y porras siempre crujientes con un interior untuoso.

chocolate con porras

Los clientes pueden ver en cualquier momento, cómo se realizan sus porras y churros y ver los productos de primera calidad que se utilizan para conseguir un resultado sobresaliente. No se utilizan productos congelados o precocinados. La calidad es fundamental y es lo que nos distingue del resto.
Además de churros y porras usted podrá disfrutar de una amplia carta de productos: desayuno con café, desayuno con chocolate, zumos, refrescos, café, chocolate.

1965  
interior chocolateria


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@chocolateria1965.es
Teléfono: 881 878 386
Web: www.chocolateria1965.es
Dirección: Rafael Alberti, 2 15172 Oleiros (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.