Siguenos en...

LA ROTONDA HOSTAL-CAFETERÍA


Recién reformado, Hostal La Rotonda se encuentra ubicado en la ciudad ourensana a escasos metros de la Estación de tren y del principal reclamo turístico de la ciudad: La Ruta de Las Termas.

LA ROTONDA HOSTAL-CAFETERÍA

Compuesto de 10 habitaciones, todas ellas exteriores, Hostal La Rotonda ofrece servicios que harán su estancia más cómoda y agradable, como WIFI Gratis, baño individual, pantallas LED 24”, recepción 24horas, cafetería - coctelería, prensa diaria, todo ello acompañado de un trato familiar y cercano.

Además, para Alojamiento de Empresas disponemos de las Tarifas mas competitivas, no dude en consultar precios y condiciones, sin duda nos adaptaremos sus necesidades.

En Hostal La Rotonda reforzamos nuestro compromiso con la limpieza y los hábitos saludables, por eso incorporamos un nuevo sistema a nuestras instalaciones que Higienizará por completo su Habitación,una limpieza muy superior a la habitual, 100% purificada y oxigenada.
Un protocolo diario de Alta Desinfección basado en la última tecnología de tratamiento ambiental de interiores con OZONO, la forma mas activa del oxigeno, y por supuesto, muy respetuoso con el medio ambiente.


Donde puedes encontrarnos

Dirección: Avenida de Marín, 41 32001 Ourense (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.