Siguenos en...

HOTEL CARLOS 96


El Hotel Carlos 96 se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Melide, en la comarca de Terra de Melide, en el centro de Galicia y en pleno Camino de Santiago

HOTEL CARLOS 96


Situado en el centro de la localidad, junto a todos los comercios y servicios, como farmacia, centro sanitario, gasolinera, estación de autobuses y taxis, es el lugar ideal para el descanso por la tranquilidad de la zona, con parques, zonas arboladas, instalaciones deportivas e incluso balneario.

A media hora de Santiago y Lugo, a 45 minutos de A Coruña y con fácil acceso a las Rias Baixas, el hotel es el emplazamiento ideal para el turismo.


Disfrute del inmejorable ambiente que le ofrece nuestro hotel, dirigido y regentado por el matrimonio Eduardo Castro y Victoria Casal, con la ayuda de sus hijos Luis y Victor, que ponen a su servicio sus completas instalaciones que incluyen un amplio restaurante con capacidad para la celebración de convenciones, reuniones o actos sociales.

El trato será muy familiar por lo que en todo momento se sentirá como en su propia casa.


En el Carlos 96 podrá disfrutar de los siguientes servicios:

- Calefacción central.
- Calefacción individual.
- Teléfono común.
- Televisión común.
- Acceso discapacitados.
- Admisión de perro lazarillo.
- Antena parabólica. 
- Custodia de valores.

Servicios de Restauracion:

En el HOTEL CARLOS 96 disponemos de bar - cafetería, accesible para minusválidos, y comedor, donde podrá degustar productos locales, además de nuestro servicio de desayuno por 6 € y de comidas y cenas por 10 €.

También disponemos de restaurante, abierto al público, donde podrá degustar todo tipo de productos. Nuestras especialidades son la cocina tradicional Gallega, los mariscos y carnes. El restaurante es accesible para minusválidos.
- Juegos de mesa.

HABITACIONES:

El Carlos 96 tiene capacidad para 60personas, distribuidas en 32 habitaciones, todas ellas con baño completo; 4 habitaciones sencillas y 28 habitaciones dobles, de las cuales 15 tienen terraza.

Las habitaciones disponen de baño, calefacción, televisión por cable y amplia mesa de trabajo.

Disponemos de 1 habitación adaptada para minusválidos y de 6 camas supletorias para cubrir sus necesidades de alojamiento.

Nuestro hotel está situado en pleno Camino de Santiago, en Melide, donde se encuentra el cruceiro más antiguo de la ruta, junto a la capilla de San Roque. Además se encuentra próximo a Sobrado Dos Monxes, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga el primer monasterio cisterciense de España.

En el Hotel Carlos 96 podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:

- Ascensor accesible entre plantas.
- Jardín-terraza.
- Parking exterior.
- Zonas verdes.
- WC unisex accesible.
- Parque infantil.
- Biblioteca.
- Salón social con capacidad para 50 personas, con conexión WIFI de alta velocidad y equipamiento multimedia.

Directorio restaurante hotel

En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:

- Equitación.
- Observación de la fauna.
- Quads.
- Senderismo.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK. HAZ CLICK AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: gestion@hc96.com
Teléfono: 981 50 76 33
Web: www.hc96.com/
Dirección: Avenida de Lugo, 119 15800 Melide (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.