Siguenos en...

XAMONERÍA GARCEIRAS


Somos un bar especializado en tostas, tortillas y tablas de quesos e ibericos.

Ideal para pasar un rato acogedor en familia o con amigos....Te haremos sentir como en casa.

XAMONERÍA GARCEIRAS


XAMONERÍA GARCEIRAS-TE SENTIRÁS EN TU CASA

El 14 de Junio de 2013 comenzamos una nueva andadura con este proyecto emprendedor que surgió con la idea de que, en estos momentos tan difíciles, la gente encontrara un sitio en donde gastara poco y comiera algo rico y diferente, además de pasarlo bien y disfrutar de un momento tranquilo y agradabe en un ambiente acogedor.

En Xamonería Garceiras podrás disfrutar de la variedad de nuestros vinos y la calidad de nuestros productos que tanto nos caracteriza.


Somos un bar especializado en tostas y tortillas (disponemos de más de 10 variedades de cada una), también podréis encontrar una gran variedad de raciones como patatas bravas o ali oli con salsas caseras, chipirones, raxo con patatas, tablas de quesos y embutidos ibericos, revueltos, etc.

   
   

Contamos con una zona de juegos en donde los más peques se divierten y entretienen, dejándoos un respiro para poder disfrutar de una comida, cena o simplemente saborear un café o copa de vino.

   

Además, tanto por las mañanas como por la tarde acompañamos tus cafecitos con bizcocho casero, cada día un sabor diferente.

       

También realizamos cumpleaños infantiles y pedidos para llevar.

      

OS ESPERAMOS EN XAMONERÍA GARCEIRAS.
RÚA GAITEIROS GARCEIRAS Nº1 BAJO
CP:15800- MELIDE(S CORUÑA)
TF: 881957074

  




Donde puedes encontrarnos

Dirección: Gaiteiros os Garceiras, 1-Bajo 15800 Melide (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.