Siguenos en...

Escuela de Hosteleria Online Marketing Gastronomico


La Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico, nace al ver y ser conscientes de como el mundo se transforma, la sociedad y el cliente cambia, la manera de concebir la gastronomía y su comunicación ya no son como era hace 10 años

Escuela de Hosteleria Online Marketing Gastronomico
Descripción detallada de la empresa:

La Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico, nace al ver y ser conscientes de como el mundo se transforma, la sociedad y el cliente cambia, la manera de concebir la gastronomía y su comunicación ya no son como era hace 10 años y con todas estos cambios culturales nos dimos cuenta que la formación no había evolucionado, seguía igual, sin haberse adaptado a todo lo nuevo que estaba sucediendo.

Vemos como la gastronomía está de moda, muchos jóvenes quieren ser chefs, los clientes cada vez son más entendidos en gastronomía y el turismo gastronómico emerge de una manera imparable, haciendo cada ciudad, un potencial destino gastronómico. Por todo esto es imprescindible que los profesionales que trabajan en restaurantes y hoteles, estén formados en nuevas materias, de inmediata y fácil aplicación en su trabajo, para poder satisfacer de una forma adecuada la constante demanda de los clientes más exigentes.

Por todo esto, nuestro pensamiento es diferente, innovador y crítico, no creemos en la formación que se está dando actualmente para restaurantes, hoteles y para el sector gastronómico en general, vemos los cursos muy obsoletos.

¿Qué diferencia tiene la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico con respecto a otras escuelas de hostelería?

 Nuestros cursos son:

  • Únicos en el mercado
  • Innovadores
  • Fáciles de aplicar
  • Explicados con un lenguaje sencillo y cotidiano
  • Relación calidad precio excelente

Nos gustan temas como:

  • Marketing para restaurantes aplicando nueromarketing
  • Saber motivar al personal con coaching para restaurantes
  • Saber cómo utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de marketing
  • Y un gran etc.

¿Qué reconocimiento tienen los cursos de la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico?

La Escuela de Hostelería y Turismo de Marketing Gastronómico, está certificada y reconocida por la Universidad Española de Florida Universitaria, Universidad con más de 30 años de experiencia académica.

 Florida Universitaria

www.florida-uni.es

Florida Universitària nació en 1993 como parte del proyecto de Florida Centre de Formació, cooperativa de trabajo asociado creada en 1977, y cuenta con una larga trayectoria y experiencia en formación en distintos niveles: formación profesional, secundaria, ocupacional, continua, formación postgrado y escuela de negocio. Florida Universitària es un centro privado y adscrito a la Universitat de València y a la Universidad Politécnica de Valencia.

Nuestra escuela es joven, pero ya tenemos experiencia formando a profesionales de los mejores establecimientos de hotelería y hostelería de más de 20 países.


Donde puedes encontrarnos

Dirección: A Coruña 46008 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.