Siguenos en...

Churrería Chocolatería Sandra


Churrería Chocolatería Sandra con mas de 80 años de tradicion y cuatro generaciones, está especializada en la venta de chocolate a la taza, churros artesanos y rosquillas.

Churrería Chocolatería Sandra


Churrería Chocolatería Sandra sigue una tradición que fue pasando de generación en generación de nuestros abuelos a padres e hijos que 1930 fundaron la primera churrería (Churreria La Marina de Angel Doce) Capitan Pirata como era conocido nuestro abuelo. Dejando su huella en nuestros padres, y en nosotros que como sus herederos, desde el año 1991 seguimos sus pasos para ofrecer a nuestros clientes una calidad cómo se merecen.

Churrería Chocolateria Sandra, son puestos de venta ambulante en el que se elaboran y se comercializan churros rosquillas y chocolate de manera artesanal como se hacían antaño hechos a mano, continuamos una tradición de varias generaciones, actualizando nuestros stands y caravanas expositoras sin dejar atrás la filosofía del producto y elaboración tradicional.

También disponemos de una churrería fija en Pontecesures Los Sábados y Domingos.

Realizamos encargas de churros para fin de año para cafeterías, hoteles y todo tipo de hostelería o casas particulares.

Disponemos de furgonetas de reparto, caravanas expositoras y stands de venta ambulante para su posterior instalación donde nos lo soliciten. Fabricamos y repartimos nuestros productos en el momento con materiales de primera calidad, para poder servir a nuestros clientes en todas y en cada una de sus necesidades allá donde estén, trabajamos todo el año las 24 horas del día.

Solicítennos presupuesto sin compromiso

LES INVITAMOS A SEGUIRNOS EN FACEBOOK. CLICK AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: larentino72@hotmail.com
Teléfono: 607243711 - 600677959
Dirección: diputacion, 29 36640 Pontecesures (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.