Siguenos en...

AUTOMÓVILES LORGA


Servicio Oficial Ford en Coruña, talleres mecánicos, chapa y pintura multimarca, coches nuevos y coches segunda mano, colaborador AXA, Zurich, Allianz, Reale...

AUTOMÓVILES LORGA

HISTORIA Y TRAYECTORIA
Somos una empresa familiar con más de veinte años de experiencia en el sector del automóvil, que nace gracias al espíritu emprendedor de su fundador, José María Lorenzo, chapista de profesión formado en uno de los talleres de referencia de la época.

Talleres Lorga nace como un taller multimarca independiente que presta servicios de chapa y pintura en la zona de Monte Alto. Desde este momento, nuestra filosofía de negocio se basa en vocación de servicio y cercanía a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer siempre sus necesidades.

En 1991 se pone en marcha Automóviles Lorga S.L., incorporando servicios de mecánica y electricidad para ofrecer un servicio integral en el cuidado y mantenimiento del automóvil. Con esta nueva idea de negocio se inicia también la venta de vehículos nuevos y de ocasión, bajo la confianza de una de las principales marcas internacionales, con una larga tradición y experiencia, y pionera en la innovación del automóvil y en la satisfacción de sus ocupantes: Ford.

Esta nueva etapa se consolida con la ampliación de las instalaciones mediante la incorporación de un amplio local de más de 650 m2, la modernización de la maquinaria, y la formación de un equipo humano de diez profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes ramas del automóvil.

ACTUALIDAD
AUTOMOVILES LORGA ofrece una amplia variedad de servicios y productos de las principales marcas del sector, a precios competitivos, manteniendo nuestra vocación de servicio y cercanía al cliente, orientadas a la satisfacción de sus necesidades.
La excelente situación de nuestros locales, nos permite mantener nuestro arraigo y compromiso con la zona de Monte Alto, Ciudad Vieja, Los Rosales, Zona Centro y Plaza de Pontevedra, y trasladar nuestra oferta al resto de la ciudad y sus alrededores.


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@lorga.es
Teléfono: 981 222 422
Web: www.lorga.es
Dirección: Forcarey, 27, 29-Bajo 15002 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.