Siguenos en...

TALLERES JULIO


Taller multimarca. Electricidad del automóvil y mecánica general.

Somos especialistas en turbos y bombas de inyección, carburación, climatización, frenos, accesorios.

TALLERES JULIO

QUIÉNES SOMOS

Talleres Julio fue fundada por Julio Alonso Montero en el año 1990, desde entonces hemos ido creciendo poco a poco gracias a la ilusión en el trabajo que hacemos todos los días. Desde entonces hasta ahora realizamos reparaciones de mecánica y electricidad para todas las marcas de automóviles, desde la gama baja hasta modelos de gama alta.
Hoy en día tenemos cientos de clientes satisfechos que vuelven una y otra vez a nuestro taller, a veces nos preguntamos el motivo de que los clientes vuelvan y nosotros creemos que es debido a la ilusión en nuestro trabajo y la honestidad.

Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por la tecnología y hoy en día contamos con las mejores herramientas tecnológicas para reparar vehículos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS
En nuestra taller realizamos una amplia gama de servicios:
Electricidad - Baterías - Inyección - Encendido - Carburación - Climatización - Contaminación - SUS-DIR-Frenos - Accesorios - Mecánica en general

TECNOLOGÍA
Los automóviles han ido incorporando cada vez más elementos tecnológicos, por lo que hoy en día para poder reparar vehículos se hace imprescindible contar con las herramientas adecuadas, en Talleres Julio tenemos las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado para poder reparar cualquier tipo de vehiculo, ya sea de alta gama o de baja gama, puede visitar nuestra galería de fotos para ver nuestras instalaciones y algunas muestras de nuestra maquinaria.

  


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@talleresjulio.es
Teléfono: 981 274 136
Web: www.talleresjulio.es
Dirección: Isaac Peral, 22 15008 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.