Siguenos en...

SEIJO KART


Fabricación de chasis de competición, venta y reparación de motores, accesorios y recambios, neumáticos, electrónica.

SEIJO KART

DISFRUTANDO DEL KARTING DESDE 1987
Décadas de experiencia en el mundo del karting y en la fabricación de chasis SeijoKart, con homologación CIK-FIA y con el aval de resultados sobresalientes y apariciones tanto en competiciones autonómicas como nacionales (Campeonato de España de Karting) e internacionales (Karting World Championship).

EQUIPO DE COMPETICIÓN Y ASISTENCIA EN CARRERA
Proporcionamos monoplaza, equipo, y asistencia en carrera a nivel regional, nacional e internacional. Contamos con los mejores mecánicos con la mejor preparación y experiencia. 

FABRICACIÓN DE CHASIS PROPIOS
Somos el primer fabricante de la península ibérica, y nuestros chasis son dóciles y suaves en cuanto a conducción, a la par que rápidos. Destacan sus facilidades en la puesta a punto y su alta durabilidad.

TIENDA ONLINE Y FÍSICA
Vendemos repuestos y componentes de las primeras marcas, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online (Próximamente).

TALLER DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
Poseemos los medios, experiencia y conocimientos necesarios para reparar y realizar el mantenimiento de cualquier monoplaza de la forma más eficaz.

PIEZAS DE ALTO RENDIMIENTO
Somos exigentes con nosotros mismos y por eso nos gusta utilizar siempre los mejores materiales y los componentes de más calidad. Una décima es un mundo.


Donde puedes encontrarnos

Correo: seijokartsc@gmail.com
Teléfono: 986 540 965
Web: www.kart-seijokart.com
Dirección: Pazo, 9 36650 Caldas de Reis (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.