Siguenos en...

Cris Zapatería Infantil


Somos especialistas en calzado infantil fabricado en España.

También disponemos de moda para bebé y bautizo hecha a mano en Galicia...

Cris Zapatería Infantil
Descripción detallada de la empresa:

Me llamo Cris.

En 1997 emprendí mi actividad comercial en éste “mundillo infantil” que tanto me apasiona. Es  un gran recorrido hasta aquí pero poco a poco me he ido rodeando de un excelente equipo de profesionales especializados en calzado infantil, fabricado en Villena (Alicante) - España. 

Me encantan los zapatitos infantiles y cada temporada ofrecemos a “los más  peques” los mejores zapatos acordes a la tendencia en moda ya que en tienda trabajamos con un amplio abanico de las mejores marcas, destacando: Andanines, Baby Style, Chicco, Eli, … entre otras.

Por eso quiero darte la bienvenida a mi tienda online para que puedas sentirte (nunca mejor dicho): ”como un niño con zapatos nuevos”.

Desde aquí quiero ayudarte a encontrar lo que buscas para tus niños. Me gustaría consultases cualquier duda o sugerencia que te surja, la que trataré de responder con mucho gusto.

Aunque siendo mi actividad principal la venta de calzado infantil y como siempre estoy buscando nuevos horizontes, también dedico una sección a los faldones y vestidos para Cristianar de la marca Belán, fabricados en Zaragoza en: seda natural, batista de algodón, valenciennes, bolillo, …

Todo ello complementado con rebecas para bebé artesanas tejidas en telares antiguos y rematadas a mano o ganchillo sin perder la esencia de esas manos expertas artesanas de antaño, a las cuáles doy las gracias por ofrecerme la oportunidad de comercializar sus productos bajo mi nombre y logotipo de “Cris artesanía”. Lo que supone para mí un gran orgullo, al mismo tiempo que puedo contribuir a enaltecer aún más su ya bien ganada fama.

La canastilla también requiere amor y dedicación y Teresa Rodríguez desde su taller en Vigo lo consigue con sus prendas delicadas en punto.

Por todo esto quiero agradecer tu visita a:

www.criszapateriainfantil.es

y darte la bienvenida.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a mis clientes que durante todos estos años han depositado en mí su confianza.

Gracias también a los que en su día comenzaron comprando sus primeros zapatitos conmigo y la vida ahora os ha hecho el regalo más bonito (el ser padres) y volvéis a confiar en mí de nuevo otorgándome la responsabilidad de aconsejaros con el calzado de vuestros hijos.

También quiero dar las gracias a mis padres ya que sin su colaboración y entusiasmo nada de lo que resumo en éstas líneas hubiera sido posible.

Os invitamos visitar nuestra tienda online y a seguirnos en facebook:
   Facebook

 


Donde puedes encontrarnos

Dirección: Concepción Arenal, 4-Bajo 15102 Carballo (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.