Siguenos en...

TAHONA COLMEIRO


Tahona Colmeiro desarrolla las actividades de panadería, confitería, comidas preparadas y celebraciones desde mayo de 1988, siendo pionera en hacer comidas preparadas para llevar.

TAHONA COLMEIRO

PANADERÍA
Eleboramos distintas veriedades de pan: artesano, baghuette, integral, centeno, multicereales, pan de molde, etc. Durante todo el día disponemos de pan recién hecho.


CONFITERÍA
Además de la bollería diaria: croissant, bollos de leche, empanadillas de hojaldre, etc. Todos los días fabricamos una amplia variedad de mini pastel, 60 piezas en 1 kg, cañitas fritas, un amplio surtido de tartas semifrías, lengua de obispo, tarta de Santiago, plancha de manzana, plancha de york y queso, etc.


COMIDAS PREPARADAS
Todos los días más de 25 variedades distintas de platos para llevar, y todos los días disponemos de: empanadas variadas, ensaladilla, tortilla, croquetas, ternera asada, jamón asado, milanesas, arroces de guarnición, patatas asadas, menestra de verduras, pastas variadas, ensaladas, merluza a la romana, calamares con arroz, flan, leche frita, etc.

También se ofrece la opción de un menú del día por un atractivo precio:
- Carne ó pescado.
- Carne ó pescado, Postre y Pan.
- Entrante, Carne ó pescado, Poste y Pan.

CELEBRACIONES
Cumpleaños, bautizos, comunión, etc. Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente preparando el producto troceado en bandejas dentro de practicas cajas para transportar, llegar y colocar en la mesa.
Para entregas tenemos concertado el servicio con la empresa MRW.

RESTAURANTE
Local para 50 comensales con una agradable decoración, excelente servicio y cocina creativa, respetando el sabor original de los productos.

Menú del día con: primero, segundo, postre, pan, agua, copa de vino y café.
Estamos en Alvaro Cunquiero 30 Vigo, justo al lado de la confitería Tahona

  
    


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@tahonacolmeiro.com
Teléfono: 986 413 804 - 986 424 754
Web: www.tahonacolmeiro.com
Dirección: Pintor Colmeiro, 6-Bajo 36221 Vigo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.