Siguenos en...

AUTO-HOGAR


Auto Hogar, electrodomésticos en A Coruña. Servicio técnico propio. Instalación de antenas. Pertenecemos al grupo Cadena Activa.

AUTO-HOGAR

Quiénes somos
Somos Auto Hogar, una empresa familiar con amplia trayectoria en el sector de loselectrodomésticos en A Coruña.
Nos adaptamos a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Queremos ser su tienda de electrodomésticos de confianza.

Trayectoria
En Auto Hogar contamos con amplia experiencia en el sector, ya que venimos trabajando desde 1974, sin dejar de innovar.
Ponemos a su disposición a nuestros profesionales para la instalación de antenas, tanto para su casa como para su comunidad.

Formamos parte de la cadena de Tiendas Activa, líder en el mercado gallego y nacional, cuyo eslogan es "Garantía en Electrodomésticos”.
Le esperamos.

La empresa
Recientemente la empresa acaba de renovar su imagen, inaugurando una gran exposición con una amplia variedad deelectrodomésticos, de todas las gamas y categorías del mercado.
Nos distingue nuestro asesoramiento personalizado al cliente y un servicio técnico propio a domicilio. Además de unaatención posventa en garantía o fuera de garantía, por parte de técnicos e instaladores expertos.

Nuestra tienda
En nuestra tienda de electrodomésticos encontrará cualquier aparato doméstico, eléctrico o electrónico, así como de informática.
Desde una lavadora a una TV de Led, o desde un ordenador portátil hasta unatablet; pasando por una vitrocerámica, frigorífico o un robot de limpieza. Ennuestra tienda lo encontrará todo.


Donde puedes encontrarnos

Correo: autohogar@activagalicia.com
Teléfono: 981 281 687
Web: www.autohogar.es
Dirección: Avenida General Sanjurjo, 57-Bajo 15006 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.