Siguenos en...

GALIFAUNA


Galifauna Acuario y Mascotas, todo lo que necesitas para tus animales de compañía: accesorios, alimentación y complementos.

GALIFAUNA

Galifauna Mascotas nació como un proyecto que deseaba primar el amor y respeto por los animales sobre el concepto de negocio. Ahora, como empresa consolidada, continúa manteniendo la misma premisa. Galifauna garantiza que no vende productos que puedan dañar de manera alguna a nuestras mascotas. 

Nos avalan años detrás del mostrador, criando y cuidando numerosas especies de animales, y estamos presentes en las principales redes sociales con miles de amigos.
Utilizando los conocimientos adquiridos durante años, hemos logrado hacer la mejor selección de productos que, sin lugar a duda, son “la compra ideal” por su relación calidad / precio. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer una respuesta rápida y efectiva a todos los pedidos recibidos.

Nuestra filosofía es estar al lado de las personas que quieren y cuidan a sus mascotas, por ello, estaremos encantados en contestar cualquier consulta que te inquiete.

En acuariofilia podemos ayudarte a llevar a buen término tu primer acuario o estanque. Conseguirás mantener sanos a tus peces, aconsejándote desde los primeros pasos.



En el mundo de las aves te ofrecemos los productos más adecuados a cada especie. Nuestras jaulas han sido seleccionadas pensando en el bienestar de tu mascota sin descuidar los diseños y calidades.

Los perros y gatos son las mascotas más comunes y por ello Galifauna te muestra una amplia gama de artículos para darles los cuidados que se merecen. Mejorar su salud es fácil con una alimentación premium.



Si los reptiles son tu mundo no dejes de ver nuestra sección y pregúntanos lo que desees. Los roedores se han convertido en esas cariñosas mascotas ideales para los espacios pequeños. Su alimentación, el aporte mineral, la jaula idónea para cada especie, complementos alimenticios, sustratos…

¡Qué no les falte de nada! 

Visita nuestra tienda online y Facebook: 
tienda online.jpg - 6.46 kb   FACEBOOK.png - 12.92 kb

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@galifauna.com
Teléfono: 986 520 695 - 697 944 064
Web: www.galifauna.com
Dirección: C/Beleco, 25-Bajo 36630 Cambados (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.