Siguenos en...

A PONTE PASTELERÍAS


En PASTELERÍAS A PONTE disponemos de una gran variedad de productos, desde bollería a empanadas, hasta las tartas más tradicionales a las más atrevidas para sus eventos más especiales.

A PONTE PASTELERÍAS

INTRO
PASTELERÍAS A PONTE les recibe con un cordial saludo, poniendo a su disposición una alta gama de artículos de primera calidad.

Todos los artículos son elaborados artesanalmente en nuestro obrador, por nuestros pasteleros altamente cualificados.

Deseamos que disfruten de todos ellos, elaborados con todo nuestro cariño, con la intención de hacerles disfrutar de nuevas sensaciones en su paladar.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la pastelería artesana desde sus inicios en 1996, aunque nuestra experiencia en pastelería viene desde hace más de 40 años.

Las recetas han pasado de forma tradicional de padres a hijos, sin embargo, nos seguimos formando para poder hacer de los postres artesanos una innovación de sabores y texturas.

No sólo nos preocupamos de nuestro producto, también nos preocupamos de la atención al público y de la calidad de la misma. Por eso nos preparamos y obtuvimos el sello de calidad turística en destino.

Para nosotros lo más importante es la calidad del producto, por eso, para garantizar el buen estado del mismo, hemos contratado una empresa con el fin de someternos a unos controles de calidad y seguridad alimentaria. Con dicha empresa hemos aprobado todo nuestro proceso de elaboración.

 
  

 

NUESTROS LOCALES

SANXENXO
DIRECCIÓNRúa de Madrid, 48 Bajo
LOCALIDAD36990 Sanxenxo (PONTEVEDRA)
TELÉFONO986 723 864

VILALONGA
DIRECCIÓNEmpalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA
LOCALIDAD36990 Sanxenxo (PONTEVEDRA)
TELÉFONO986 745 110

   


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@apontepastelerias.com
Teléfono: 986 723 864
Web: www.apontepastelerias.com
Dirección: Rúa de Madrid, 48-Bajo 36990 Sanxenxo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.