Siguenos en...

ARMERÍA MARAÑIS


Ofrecemos las primeras y exclusivas marcas en armas, accesorios, ropa, joyería y todo lo relacionado con la caza, pesca y el campo.

ARMERÍA MARAÑIS

Quiénes somos
Armería Marañis se encuentra en la Avda Balneario 72 de O Carballiño desde su inaguración. . Llevamos  años ofreciendo al cazador, pescador o personal de la seguridad una total confianza en nuestros servicios, productos y empresa. Nuestra especialidad es el taller armero donde podemos reparar y acondicionar su arma para que disfrute de su afición.

¿Que encontrarás en nuestra armería?
Armas nuevas, tanto de fuego como de aire comprimido y CO2. Todos los artículos indispensables para el cazador, tirador, amante de las armas y profesional los encontraras en Armeria Marañis, cartucheria, escopetas, rifles, fundas, visores, monturas, armeros  y cualquier complemento para la caza, el tiro, seguridad y profesional de las armas.

Pesca, todo lo realcionado con el mundo de la pesca, cañas, carretes cebos vivos. Tambien todos los accesorios ropa, calzado, wadeadores, vinilos, gafas polarizadas etc

Ademas en Marañis, puede encontrar todos estos servicios:

Punto de venta Oficial de las principales marcas del mercado. Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes de armas de mercado, asesoramiento y orientación.

Por último Armería Marañis contamos con taller de reparación y campo de tipo propio para la correcta reaparación y reglage de su arma.

Caza  Servicios  Pesca


Donde puedes encontrarnos

Correo: armeriamaranis@hotmail.com
Teléfono: 988 530 083 - 638 587 955
Web: www.armeriamaranis.com
Dirección: Avenida Balneario, 72 32500 O Carballiño (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.