Siguenos en...

FELIX - Reparación de Calzado


Arreglos de calzado: philips, tapas, suelas... Teñidos en negro y marrón oscuro, cremalleras, pequeñas reparaciones en bolsos, plantillas, crema, cordones...

FELIX - Reparación de Calzado

HISTORIA

El trabajo de zapatero es muy antigüo, yo lo aprendí de mi padre cuando era niño, trabajé algunos años de electricista, al final decidí montar una reparación de calzado y, aquí estoy con mis 32 años que llevo el negocio y contento de cada día poder satisfacer las necesidades de los clientes. 

 

EXPERIENCIA

Hace 32 años que abrí el negocio y cada día intento innovar y estar al día con los últimos materiales que van saliendo al mercado.

 

REFERENCIAS

Los clientes estan contentos y satisfechos con mi trabajo y tengo clientes de hace años, incluso desde que abrí el negocio. Siempre pongo material de lo mejor (goma de vibram) para tapas, buena suela, intento siempre comprar de lo mejor del mercado.

PRODUCTOS
Los productos con los que trabajo son de gran calidad y duración, la tapas llevan goma de vibram y los philips los pido a la casa bermejo, también vendo productos como plantillas, cremas para el calzado, cordones para zapatos, grasas para la piel... 


Donde puedes encontrarnos

Dirección: División Azul, 10-Bajo 15005 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.