Siguenos en...

discoazul.com


Accesorios para vídeo consolas. Tecnología digital. Informática: almacenamiento, imagen y sonido, multimedia, ordenadores y periféricos. Tienda online.

discoazul.com

Especialistas en Gaming desde 2003 

Más de 5000 referencias relacionadas con el mundo del videojuego y la electrónica.

DiscoAzul.com es una empresa online dedicada a la venta y distribución todo tipo artículos relacionados con el mundo del Gaming y Tecnología.
Durante estos años, hemos ido afianzándonos en el sector como una de las empresas con mayor expansión, tanto nacional como internacional. Y hoy, casi 10 años después de su creación, nos hemos convertido en una de las mejores Empresas de Gaming y Tecnología.


DiscoAzul.com cuenta  con un almacén de más de 4000 metros cuadrados, más de 10.000 referencias y una plataforma logística con capacidad para realizar más de 1800 envíos al día.  Contamos con más de 500.000 cliente registrados desde el año 2003 y hemos llegado a 170 países del mundo. Disponemos de una tienda de 200 metros Cuadrados de exposición y venta gestionada por personal altamente cualificado.


Adaptándonos a los nuevos tiempos y a las necesidades del cliente del siglo XXI, en los últimos tiempos hemos incorporado a nuestro catálogo los Smartphone, Tables…, desde el accesorio más pequeño hasta lo más In del mercado. sin olvidar nuestra sección de reparaciones.

La base de nuestro éxito reside en el equipo humano de Discoazul.com formado por 19 jóvenes altamente cualificados, así como en una eficaz gestión, excelente atención al cliente totalmente personalizada y una buena relación calidad precio ya que los acuerdos firmados con determinados fabricantes nos permiten obtener importantes descuentos que benefician al consumidor.


Donde puedes encontrarnos

Correo: pedidos@discoazul.com
Teléfono: 982 215 568
Web: www.discoazul.com
Dirección: Bispo Aguirre, 22 27002 Lugo (Lugo)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.