Siguenos en...

FOTOSKYE STUDIO


Cubrimos todos los ámbitos: fotografía de moda (books y pasarelas), interiorismo, bodegones, diseño, arquitectura, paisajes, bodas, bautizos...

FOTOSKYE STUDIO

OBJETIVO
Captar sentimientos, emociones, anécdotas...etc para darle a los reportajes esa belleza, naturalidad y elegancia que busco.

Amplia gama de productos, y servicios para todos los gustos.

Trabajo con materiales de alta calidad, para ofrecer un mejor servicio para tus trabajos y proyectos. La amplia gama de productos me permiten el poder llegar a más clientes.

VARIEDAD DE REPORTAJES
Si buscas algo original diferente y llamativo en tu reportaje, estás en el lugar adecuado. 
Si estas buscando fotógrafo para tu boda, tu hijo/a hace la primera comunion o Bautizas a tu hijo/a y quieres tener ese recuerdo tan especial, estaré encantado de poder  hacer tu sueño realidad.

LABORATORIO
Decoración, textiles, accesorios para móviles, tablets, PC, peluches, juegos, tazas, todo lo que necesitas puedes encontrarlo en nuestro establecimiento.
Si lo que buscas es crear un álbum digital con tus fotos, ahora puedes hacerlo cómodamente desde casa o bien tras las fotos a la tienda y se realiza.
Dispongo de varios tipos de álbumes en función del número de páginas que desees, el tipo de papel, y las fotos que quieras incorporar, con precios económicos que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: fotoskye@gmail.com
Teléfono: 986884440
Web: www.fotoskyestudio.com
Dirección: Av Ejército y Marina, 3-Bajo 36900 Marín (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.