Siguenos en...

Equivalenza


Marca de perfumería española especializada en fragancias de alta calidad con filosofía low cost. Perfumes, aromas y cosméticos propios a los mejores precios, con más de 700 tiendas en el mundo y 1 cerca de ti.

Equivalenza

Equivalenza es la marca que ha conseguido en poco tiempo revolucionar el mercado de la perfumería tradicional. En apenas dos años, Equivalenza ha abierto una amplia red de tiendas en todo el mundo, que ya supera los 500 puntos de venta.

La filosofía de perfume y aroma de alta calidad, creaciones propias, y precios low cost ha calado hondo entre los consumidores, que día a día son más exigentes con los productos de belleza que consumen.

A tu disposición tienes una amplia gama de productos de perfume y aroma que te sorprenderán por su extraordinaria fijación y larga duración.

En Equivalenza somos pioneros en clasificar nuestros perfumes por familias y subfamilias olfativas, ideando una nueva forma de comprar perfume acorde con los nuevos tiempos.

Cuidamos de una forma muy especial la elaboración de todos nuestros productos, para que la calidad de todos ellos sea excelente. Desarrollamos perfumes y aromas siguiendo los más estrictos controles de calidad y mimando todas las partes del proceso de producción. Nuestro equipo de especialistas y creadores  elabora cada producto con las esencias más delicadas.

 

Equivalenza dispone de todos los certificados de calidad necesarios en todos los países en los que opera. Además realizamos una fabricación responsable  utilizando esencias de primera calidad, alcohol vegetal, y no testando ningún producto en animales.

Productos:

Nuestros productos en perfumería están elaborados por un prestigioso equipo de perfumistas, encabezado por la perfumista MylèneThioux, que trabaja día a día para alcanzar la perfección en cada creación. Cuidamos de forma muy especial la elaboración de todas nuestras creaciones, dándoles un valor único y utilizando ingredientes de alta calidad. Nuestras fragancias femeninas,masculinas e infantiles aúnan estética, belleza y bienestar emocional siguiendo los más estrictos controles de calidad y mimando todas las partes del proceso de producción.

Ofrecemos diferentes formatos de ambientación, para disfrutar de nuestras fragancias en cualquier lugar: ambientador en sprayambientador para cochevelasmikadossobres perfumadosdifusor de aromas,…

Cada uno de estos productos está disponible en una amplia gama de fragancias.

 

En cosmetica hemos creado delicadas líneas de productos para mimar tu cuerpo.

Body Mistesponjas con jabónSugar Kisslínea Black Label para mujer y hombrecremas de manos, línea Bío y de Rosa de Bulgaria, así como una linea solar.

TIENDA ONLINE


Donde puedes encontrarnos

Correo: equivalenzaourense@gmail.com
Teléfono: 988 253 843
Web: www.equivalenza.es
Dirección: Ramon Cabanillas, 6-bajo 32004 Ourense (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.