Siguenos en...

REPARAR BAÑERAS


Empresa ubicada en A Coruña, dedicada a la reparación y esmaltación de superficies de porcelana, cerámica, hierro y fibra.

REPARAR BAÑERAS

QUIÉNES SOMOS

Reparar Bañeras es una empresa dedicada a la reparación de golpes y desconchones en bañeras, renovación de sanitarios en PVC y poliéster, así como esmaltado de sanitarios de todo tipo de materiales y la aplicación de antideslizantes para bañeras y platos de ducha.
Afincada en A Coruña, nuestra principal actividad es la 
reparación y esmaltación de superficies de porcelana, cerámica, hierro y fibra. La experiencia adquirida nos ha dotado de una técnica que nos permite resolver la mayoría de los problemas que pueden presentarse en este tipo de materiales. 

La mayoría de nuestra actividad profesional la desarrollamos
 sobre todo Galicia
, aunque también nos desplazamos al resto de España y Portugal.

A lo largo de nuestros años de trabajo nuestra actividad se ha ido ampliando ya que en un principio prestábamos nuestro servicio de reparación de bañeras y sanitarios a particulares, y en la actualidad nuestra empresa también se dedica a la restauración de golpes de bañeras en obras en construcción y sobre todo servicios a complejos hoteleros de toda la geografía española. Somos una de las pocas empresas especializadas dentro de estos dos campos específicos.

Si usted posee algún hotel, hostal, pensión, casa rural o similar o simplemente quiere recuperar una pieza antigua, en
 Reparar Bañerasrecuperamos la imagen de su bañera para que luzca una imagen nueva y renovada.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre las posibilidades de reparar su bañera o sanitario.

    

NUESTROS SERVICIOS

En Reparar Bañeras somos profesionales con amplia experiencia en la reparación, renovación y esmaltado de bañeras y sanitarios, trabajando tanto para particulares como hoteles, pensiones, hostales...

Así realizamos trabajos de:
- Reparación de golpes y desconchones.
- Esmaltamos bañeras completas en cualquier color, sin obras, listas en 24 horas.
- Restauramos bañeras y platos de ducha que han perdido brillo, se han quemado, rallado etc.

 Antes                                  Después                                                             Antes                                  Después
 Bañera antes de reparar 
Bañera después de reparar     Sanitario antes de esmaltar Sanitario después de esmaltar

 

Reparación de golpes de bañeras y platos de ducha

La reparación de los antiestéticos golpes en su bañera o plato de ducha evitará la oxidación, humedades y obras innecesarias. Esto supone un ahorro de tiempo, dinero e incomodidades derivadas de una obra mayor como podía ser el cambio de la bañera o plato de ducha (ruídos, suciedad, coste, etc.)

Reparación y renovación de acrílicos
Con el tiempo y el uso, las bañeras de PVC o poliéster pierden el brillo y demandan un tratamiento que restaure su aspecto original. Además sufren quemaduras de cigarrillos y rayazos que afean su estado. Nosotros quitamos esas quemaduras y rayazos restableciendo el brillo de manera eficaz.

Antideslizante para bañeras y platos de ducha
En Reparar Bañeras les ofrecemos la solución ideal para uno de los problemas más frecuentes en bañeras y platos de ducha: los resbalones y caídas. Una solución de lo más estética, ya que es transparente.

La aplicación de un antideslizante impedirá que tengamos resbalones dentro de nuestra bañera o plato de ducha y por ello, evitará posibles accidentes.

Esmaltado de sanitarios
La solución para renovar piezas antiguas, o cuando no se desea hacer reforma: un esmaltado completo en cualquier modelo, color o pieza, es una solución ideal ya que nos permite cambiar la imagen de nuestro baño sin obras ni incomodidades y de una manera rápida


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@lucebanera.com
Teléfono: 619 978 988
Web: www.xn--repararbaeras-qkb.es/
Dirección: Paseo Corveiro, 4-1 15155 Fisterra (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.