Siguenos en...

R.V.T consulting & publicidad


En R.V.T consulting & publicidad sabemos de la importancia de trabajar en equipo para obtener los mejores resultados y que el mensaje de nuestros clientes siempre llegue a su público.

Por ello:"" Nunca dejes de tener una buena Idea""

R.V.T consulting & publicidad


PLANIFICAMOS EL MEDIO QUE TU NOS PIDAS


 

Hoy en día, R.V.T consulting & publicidad se ha convertido en un sólido grupo de trabajo, estructurado y organizado con amplias capacitaciones técnicas y creativa


Hemos adquirido experiencia de la mano de cientos de clientes y ahora, conocemos los 
pequeños secretos en los que se esconde la llave del éxito.

Entendemos nuestro trabajo desde la misma perspectiva que lo haría cualquier artesano, para quien cada encargo es un problema diferente con una solución distinta. Cada proyecto es por tanto una pieza única y nos gusta pensar en nosotros mismos como artesanos de la publicidad.


Ante todo somos publicistas, y esto implica ser comunicativo, creativo, preciso y cabal.

Utilizamos el diseño y la creatividad como el mejor vehículo para que las buenas ideas lleguen a desarrollar todo su potencial, para que todo el material promocional de su empresa comunique y despierte en el consumidor una conexión duradera entre marca y producto.

Nos mueve el hacer marketing y comunicación con un foco muy creativo, buscando siempre los medios más efectivos para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, siempre alineados con sus objetivos estratégicos. 


"SOMOS LA ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS"

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: rvinals@mundo-r.com
Teléfono: 981639309//653618689
Dirección: Rúa Hermes, 14 15172 Oleiros (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.