Siguenos en...

ARDORA LED


ASESORAMIENTO Y VENTA DE ILUMINACIÓN LED. HACEMOS PRESUPUESTOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PARTICULARES.

TRABAJAMOS CON MARCAS RECONOCIDAS. NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON CERTIFICACION EUROPEA.

REPARACIONES ELECTRONICAS

ARDORA LED
TODO EN ILUMINACIÓN

ARDORA LED ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ILUMINACIÓN LED. ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS E INSTALACIÓN MAS ADECUADOS PARA CADA CLIENTE, YA SEA EMPRESA, COMERCIO O PARTICULAR. VENDEMOS E INSTALAMOS TODO TIPO DE LUZ LED: PLAFONES, TIRAS, FOCOS, ILUMINACIÓN DE PARED, SUELOS....TAMBIÉN INSTALAMOS LUZ LED EN BARCOS, PISCINAS ETC.
NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON CERTIFICACIÓN EUROPEA Y SOLO TRABAJAMOS CON PROVEEDORES QUE NOS GARANTIZAN LA MÁXIMA CALIDAD.

EN ARDORA LED SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO LA FORMA DE QUE SU NEGOCIO, COMUNIDAD, NAVE, ETC... TENGA EL MÁXIMO AHORRO ENERGÉTICO SIN QUE SEA UN DESEMBOLSO INICIAL PARA USTED, POR ESO TENEMOS UNA FORMA DE MANTENIMIENTO"NOVEDOSA", VAMOS SUSTITUYENDO LAS LUMINARIAS QUE SE VAYAN FUNDIENDO POR LED, SIN COSTE EXTRA, SIN ENGAÑOS, SÓLO LE COBRAMOS EL LED!!!

EN ARDORA LED HACEMOS INSTALACIONES DE TODO TIPO, ELÉCTRICAS, ILUMINACIÓN, SISTEMAS AUDIO-VISUALES, ALARMAS,  ETC...

EN ARDORA LED TENEMOS MULTISERVICIOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO, TANTO PARA EL HOGAR, COMUNIDADES, EMPRESAS, ETC...

ILUMINACION LED

Las bombillas led serán el futuro en la iluminación general de nuestras vidas, hoy en día el LED se ha adaptado a todas formas de lámparas y bombillas que se encuentran en el mercado, han hecho que su uso en el ámbito de la decoración y el interiorismo haya incrementado de forma exponencial, bien sea para dotar de más funcionalidad a ciertos productos, para mejorar la estética de los mismos, o crear espacios acogedores en nuestro hogar,  y ARDORA LED apuesta por este tipo de iluminación.

ARDORA LED dispone de productos LED que tienen una certificación garantizada frente a otros productossimilares, trabajamos principalmente con fabricantes que apuestan por la más alta calidad utilizando CHIP LED: CREE (EEUU), NICHIA (JAPÓN), SAMSUNG (JAPÓN), SHARP (JAPÓN), éstos CHIPS están fabricados con las más rigurosas pruebas de temperatura y condiciones extremas, para garantizar su funcionamiento de hasta 50.000Horas, los DRIVERS (Fuente de Alimentación) son de la marca MEAN WELL (EEUU) y nuestro fabricante es el único distribuidor de éstos DRIVERS para España, éstos están fabricados con condensadores de alto grado de la mejor marca del mundo (RUBYCON), está calculado para que tanto el LED como el DRIVER se mantengan en los márgenes de funcionamiento óptimo. Nosotros marcamos la diferencia!!!!! 

La iluminación led representa un gran progreso en cuanto a eficiencia energética, rentabilidad y sostenibilidad,  y ofrece múltiples ventajas frente a las convencionales:
  • En las bombillas led el encendido es instantáneo.
  • Pueden pasar entre 10 y 20 años antes de tener que cambiar una de estas bombillas led.
  • Son más caras, pero el coste total es menor a lo largo de su vida útil.
  • Consumen hasta un 90% menos que las bombillas convencionales equivalentes.
  • Destacan por eficacia luminosa y reducido consumo.

Los factores que hay que tener en cuenta para hacer una correcta elección a la hora de sustituir una bombilla convencional por una bombilla LED son:

  • Saber qué tipo de casquillo utiliza la bombilla a reemplazar.
  • Que luminosidad y potencia queremos  debido  a los diferentes  tipos de rendimiento.
  • Que color o tono de luz queremos (cálido, lextra-cálido, día, blanco neutro).

En ARDORA LED contamos con un personal especializado en este tipo de iluminación, y ante cualquier duda o consulta que desee hacer, estaremos encantados en ayudarle y asesorarle para que usted haga la elección correcta, y pueda realizar correctamente el cambio de su  iluminación.

Las bombillas led no contienen ningún tipo de gas en su interior, ni elementos nocivos como el mercurio. Sin embargo, debido a que contienen circuitos electrónicos, las bombillas led tienen la ventaja que pueden ser reparadas, sustituyendo los drivers o algún LED, aumentando infinitamente su vida.

 
AUDIO PROFESIONAL
En Ardora led  pueden encontrar todo tipo de material para el sonido profesional  y la iluminación profesional. 

Encontrará desde un simple micrófono hasta la mesa de mezclas más sofisticada. Podrá encontrar todo lo que necesita para que su público sienta su música como usted quiera. La mejor selección en  equipos de audio, un amplio abanico de amplificadores, mezcladores, sistemas de zona y por supuesto todos  los cables para realizar las conexiones que necesite.

Puede seguir  completando  su equipo incorporando un buen micrófono  que puede ser  inalámbrico, de mano, flexo o de sobremesa , o un buen sistema de megafonía, acompañado del sonido de sus altavoces profesionales, pantallas acústicas, bafles HI-FI, etc.

¿Cómo transportar todo nuestro equipo de sonido a donde queramos sin dañarlo? En Ardora  led, tenemos varios tipos de muebles como baúles, cajas (para transportar los mezcladores, giradiscos, pantallas acústicas, etc.),  Trolley (para llevar todo tipo de componentes)  y maletines (para llevar los micrófonos u otros accesorios).

Para cualquier proyecto que desee  consultarnos, no dude en hacerlo,  lo trataremos  de forma  personalizada en base a las características del evento, y le asesoraremos de cuáles  son los productos más adecuados para la realización de su proyecto.

SERVICIO TECNICO
En Ardora led ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, ordenadores portátiles, impresoras de todo tipo y tamaño, equipos de audio/video, sistemas de navegación, consolas , proyectores, etc.

Contamos con un servicio técnico especializado y disponemos de medios para ejecutar cualquier tipo de reparación en audio profesional.
Nuestro servicio técnico realiza reparaciones de componentes y equipos de sonido tratando:

 

  • Las averías electrónicas: que son todo tipo de reparaciones de alimentación y las de grupos ópticos (láser) en unidades de lectura o grabación.
  • Las averías mecánicas: que engloban todos los problemas generados en las partes móviles como engranajes, rodillos, carros etc.

En Ardora led reparamos  mesas de mezclas, tarjetas de sonido, platos, luces robotizadas, instrumentos musicales, teclados, cajas de ritmos, sintetizadores, micrófonos inalámbricos, auriculares, procesadores digitales, etc.

También nos dedicamos  a la reparación de amplificadores y trabajamos la reparación de altavoces, cajas acústicas y autoamplificadas.
Las reparaciones que realizamos tanto en sistemas de amplificación como en los sistemas electrónicos que habitualmente estamos reparando dentro del campo del sonido profesional salen perfectamente probadas y chequeadas para evitar incidencias posteriores.

Para cualquier reparación electrónica en audio profesional no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 986 000 000 , envíenos un correo o visite nuestra tienda y le asesoraremos personalmente sobre la reparación.

Además Ardora led realizamos reparaciones de consolas y videoconsolas  de todas las marcas:

NDS, NDS Lite, NDSI, NDSI XL, PS2, PS2 Slim, PS3, PSP (1000, 2000, 3000 y GO), Wii,  XBOX, etc.

Solucionamos problemas en componentes como el disco duro, cuando el lector no lee los juegos bien o también problemas de las placas bases, incluyendo las típicas luces amarillas o rojas intermitentes o fijas, ofreciendo un servicio técnico profesional en la reparación de consolas y videoconsolas.

Reparamos, probamos y testeamos debidamente todas las consolas y videoconsolas, para garantizar que no se repita la incidencia una vez reparada y entregada, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

Con tu consola no te arriesgues, ponte en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 986 768445, enviarnos un correo a info@ardoraled.com y te asesoraremos encantados acerca de la reparación.

Ardora led también se dedica a la reparación de proyectores de todo tipo como trc, cañones, lcd, retroproyección, full HD, de video, home cinema, etc. Realizamos reparaciones de todo tipo de averías: parpadeo de imagen, rayas blancas, pixeles muertos, visión doble o doble imagen, deslumbramiento por foco, marco blanco en pantalla, demasiada claridad, fallos de conexión por cable, sombras oscuras, circuitos impresos, imágenes en blanco y negro, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, cambio de lentes, sistemas de refrigeración y ventilación.


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@ardoraled.com
Teléfono: 986768445
Dirección: Forzans, 47-BAJO 36853 Forzans, Ponte Caldelas (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.