Siguenos en...

TERMAS OUTARIZ


“Disfrute de unas de horas de relajación en la estación termo-lúdica de Outariz de inspiración japonesa más innovadora de toda España.”

TERMAS OUTARIZ

PRESENTACIÓN
Respetando la milenaria cultura Zen y su filosofía, queremos transmitir un lugar de paz y tranquilidad, para disfrutar de unas horas de relajación y evasión al alcance de todos; incorporando así todas las comodidades de la civilización oriental, en la cual se realizan constantemente este tipo de técnicas de relajación para romper y desconectar de todos los problemas de la ajetreada vida diaria.
SUSHI-BAR
Termas Outariz dispone de servicio de bar, dispuesto en la zona superior de las instalaciones, y cuenta con una amplia terraza exterior donde poder completar la experiencia de relajación e hidratación que comienza en las Termas.

Acorde a la inspiración de Termas Outariz, el bar aúna en su carta de servicios una variada lista de productos, desde refrescos y bocadillos, hasta deliciosas y únicas ensaladas y sopas típicas japonesas; así como una variada oferta de té de diferentes nacionalidades especialmente el verde, roibos, etc.
*Consulte nuestra sección de Especialidades y Reserva de Catering para eventos y cenas de empresa o celebraciones. 

    

SERVICIOS
Nuestros servicios están pensados para mejorar el equilibrio físico y mental, con beneficios para la piel, así como para músculos, huesos… gracias a los beneficios del agua termal que mana desde siempre y es “signo distintivo” en la ciudad de Ourense.

Para ello ofrecemos dos circuitos termales para realizar en un recorrido de 90min de agua termal asegurándole una mejora en su equilibrio y bienestar general:

*Circuito Zen y Circuito Celta, pensados para su disfrute y tiempo de ocio.

VISITE NUESTRA WEB Y FACEBOOK AQUÍ: 
TERMAS OUTARIZ FACEBOOK.png - 12.92 kb 


Donde puedes encontrarnos

Correo: termasoutarizrecepcion@yahoo.es
Teléfono: 988 364 650
Web: www.termasoutariz.com
Dirección: Outariz 32001 Ourense (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.