Siguenos en...

HAÏA HERBOLARIO


En Herboristería Haïa, vendemos salud y bienestar, por lo que estamos encantados de que visiten nuestra tienda online, nos conozcan y les podamos ayudar a conseguir una mejor calidad de vida.

HAÏA HERBOLARIO

Alimentación Ecológica y Cosmética Natural

La herboristería Haïa es una empresa familiar que ha surgido con el entusiasmo de tres personas emprendedoras, con ganas de dar una oferta diferente y más completa a la ciudad de Ferrol. 

En estos inicios hemos creado un herbolario en Ferrol en el que ofrecemos plantas medicinales, suplementos, vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, cosmética natural y todo lo relativo a comida ecológica, sin azúcar, sin gluten, sin lactosa...

Por otra parte en nuestro herbolario en Ferrol también disponemos de una zona dedicada al cuidado y belleza del cuerpo, donde realizamos toda una gama de tratamientos de belleza y bienestar y, para lo cual, tenemos cabinas: una de ellas destinada a realizar tratamientos con aparatología de nivel médico-estética. 

En nuestro local hemos preparado una sala para poder realizar tanto cursillos de formación, presentación de productos, como clases de yoga, pilates, taichí, etc. 

 

Y ahora para acercarnos más a nuestros clientes ponemos en funcionamiento nuestra tienda online ya que estamos convencidos de que la gente cada vez sabe más acerca de los productos naturales y de la ventaja de complementar su nutrición con ellos.

Entra en nuestra tienda online AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Dirección: Galiano, 32 15402 Ferrol (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.