Siguenos en...

SANESCO. Centro de Osteopatía


SANESCO nace de la mano del Osteópata Ángel con el fin de ofrecer determinados servicios para que nuestros clientes tengan una mejor salud y una mayor calidad de vida, y elegimos la osteopatía como nuestro medio para llevar a cabo este objetivo.

Gracias por tener confianza en nosotros.

SANESCO. Centro de Osteopatía

Nuestra misión es acompañar a nuestros pacientes en su "proceso de salud" y querer asumir esa responsabilidad y compromiso personal con la vida. Nuestro deseo es cambiar la conciencia social en temas de salud y llevarla hacia un modelo más natural en el que cada uno de nosotros sea responsable de su propio bienestar y tome decisiones basadas en principios elementales utilizando su propio sentido común.

QUÉ ES LA OSTEOPATÍA

La osteopatía es una disciplina que en los últimos años está empezando a difundirse en toda España debido principalmente a los buenos resultados que aporta en numerosos problemas de salud.
El nacimiento hasta la edad más avanzada, todos ser vivo puede beneficiarse con un tratamiento osteopático.
Es una forma de terapia manual muy poco agresiva y ampliamente efectiva. De hecho, en el Reino Unido ya forma parte de la Seguridad Social.
Cuenta con una metodología, una práctica y sobre todo una filosofía propias y originales, completamente diferente a la fisioterapia o las técnicas orientales, puesto que está basada principalmente en los micromovimientos de todo el cuerpo.

La osteopatía es una disciplina manual que pone especial énfasis en el trabajo de los tejidos blandos, articulaciones, vísceras y cráneo.
La osteopatía es una disciplina única, que sin embargo abarca tres ramas (osteopatía articular, craneal y visceral), diferentes e inseparables.
La premisa con la que trabaja es que estos tres niveles están relaciona, dos y son interdependientes, por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de otros, aunque no siempre un problema articular requerirá que se examine todo el individuo en conjunto, por ejemplo un esguince en el tobillo solamente requerirá un tratamiento estructural.

La osteopatía estructural se basa en el tratamiento de patologías provocadas por desajustes mecánicos a los que nos lleva la vida sedentaria, falta de ejercicio, traumatismos, malas posturas, etc.
En muchos casos consigue retrasar, incluso evitar la cirugía. En muchos países los médicos sugieren el tratamiento osteopático antes que la cirugía.
Un osteópata es un profesional cualificado, con una formación con base científica. Entre sus herramientas destacan las técnicas de tejido blando, los estiramientos analíticos miofasciales, las técnicas globales correctivas posturales, las normalizaciones articulares, los bombeos y tracciones manuales, las técnicas craneales, las manipulaciones viscerales, etc.
                          
Cuidar de nuestro cuerpo nos reporta una serie de beneficios que debemos tener en cuenta:

Beneficios en el ámbito celular:
- Mejora el envejecimiento prematuro.
- Frena el daño celular.
- Mejora la reparación y revitalización celular.
- Equilibra el eje neuro-inmuno-endocrino.
- Mejora la elasticidad de la piel, así como la velocidad de cicatrización.

Beneficios en el ámbito físico:
- Mejora el rendimiento físico.
- Mejora las sintomatologías dolorosas.
- Mejora la inmunidad (mayor resistencia a catarros y todo tipo de infecciones).
- Previene enfermedades.
- Mejora la actividad sexual en ambos sexos.

Beneficios en el ámbito mental y emocional:
- Mejora el rendimiento intelectual.
- Sensación de bienestar.
- Mejora el estado de ánimo.

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE:

Lunes y jueves:

De 15.00 a 21.00 h.

Martes y viernes:

De 9.00 a 15.00 h.

Miércoles:

De 9.00 a 13.30
de 16.30 a 20.30

Sábados y domingos:

Cerrado.

OS INVITAMOS A SEGUIRNOS EN FACEBOOK. HAZ CLICK AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: anghelds@gmail.com
Teléfono: 981909570
Web: www.grupo-sanesco.com
Dirección: San Lucas, 2-Bajo 15007 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.